Logo El Confidencial
ahora a la venta

Esto es lo que te costaría ser vecino de Donald Trump en su edificio de Nueva York

El apartamento, que se encuentra debajo del que posee el presidente, se ha quedado libre. Estas son las características y comodidades del dúplex que se rifan celebridades y magnates

Foto: Imagen del apartamento en Trump Tower. (Real Estate LLC)
Imagen del apartamento en Trump Tower. (Real Estate LLC)

Parece que acaecen problemas en el paraíso o, al menos, lo más cercano a este paraje que ha de ser un apartamento con las vistas desde la Trump Tower. El edificio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone a la venta el apartamento que se encuentra justo debajo del que posee el magnate, algo que no debe hacer demasiada gracia al showman y líder político americano.

[Lea aquí: Los hijos de Donald Trump compran el casoplón de su tía por 18,5 millones]

Según fuentes cercanas a la web ‘Page Six’, cabe la posibilidad de que Trump no pueda controlar quién adquiere esta propiedad, la cual ha sido puesta a la venta por el propietario de Jeff Records, multimillonario y CEO de MidFirst Bank. Ahora, el dúplex puede ser de cualquiera que tenga los ceros necesarios en su cuenta corriente, incluso si pertenece al gobierno ruso o chino (en el peor de los casos para el marido de Melania).

Vistas de la sala principal. (Real Estate LLC)
Vistas de la sala principal. (Real Estate LLC)

El apartamento abarca toda la fachada sur del edificio a lo largo de dos plantas, espacio que rebosa luminosidad y está adornado con unos enormes ventanales de techo a suelo con las mejores vistas de la Gran Manzana. ¿El precio? También a la altura: 21,5 millones de euros.

Arriba, el ático triple donde Trump pasa la mayoría de su tiempo, ya que fuentes cercanas aseguran que prefiere reposar en este espacio, construido a su imagen y semejanza, antes que en la Casa Blanca, donde, por cierto, ni siquiera duerme la mayoría del tiempo su esposa.

Ventanales y cama del habitáculo. (Real Estate LLC)
Ventanales y cama del habitáculo. (Real Estate LLC)

La ubicación exacta de esta vivienda es el número 64/65 AB en el 721 de la Quinta Avenida, condominio que, en caso de que los vecinos no deseen convivir con el nuevo comprador, deberán llevar a cabo la compra de dicho espacio. Eso o intentar ponérselo difícil al interesado con trabas como exigir antecedentes penales o documentación adicional, asunto burocrático que un buen abogado arreglaría en un santiamén.

Detalle del interior del dúplex. (Real Estate LLC)
Detalle del interior del dúplex. (Real Estate LLC)

Como última esperanza para el polémico líder, cabría la posibilidad de que Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, propusiera, por razones de seguridad, adquirir este dúplex con dinero público, a favor del país. Una posibilidad que no sería nada descabellada, teniendo en cuenta los caprichos del magnate, ahora dirigente.

[Lea aquí: Donald Trump se pone gracioso y bromea con despedir a Melania de la Casa Blanca]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios