Es noticia
Menú
Con corte sirena y cola "de impresión": el primer vestido de novia de Marta Lozano
  1. Novias
DISEÑADO POR CAPRILE

Con corte sirena y cola "de impresión": el primer vestido de novia de Marta Lozano

Por fin ha llegado el gran día. Marta Lozano y Lorenzo Remohi se han dado este sábado, 28 de mayo, el esperado ‘sí, quiero’

Foto: Marta Lozano, a su llegada a la iglesia de San Bartolomé. (Cordon Press)
Marta Lozano, a su llegada a la iglesia de San Bartolomé. (Cordon Press)

Por fin ha llegado el gran día. Marta Lozano y Lorenzo Remohi se han dadoeste sábado, 28 de mayo, el esperado ‘sí, quiero’ en una ceremonia multitudinaria celebrada en uno de los lugares más especiales para la pareja: Jávea.

Allí se conocieron veraneando desde niños y en ese mismo lugar, en concreto en la alicantina iglesia de San Bartolomé, han dado un paso más en su más que solvente relación tras más de 5 años de intenso noviazgo.

placeholder Misal de la boda de Marta Lozano. (Redes)
Misal de la boda de Marta Lozano. (Redes)

La influencer y el dentista no han escatimado en detalles y tras una preboda compuesta por un torneo de golf y un fiestón en una terraza con vistas al mar, han caminado hacia el altar.

Él, del brazo de su madre, María Martínez-Medina; la madrina, con un chaqué clásico y a los acordes del tema principal de la banda sonora de 'La Misión'.

placeholder El novio, con su madre. (@Dulceida)
El novio, con su madre. (@Dulceida)

placeholder El novio, con su madre. (@Dulceida)
El novio, con su madre. (@Dulceida)

Ella, del brazo de su padre, con un espectacular vestido de novia firmado por Caprile del que tenemos todos los detalles. Lo ha hecho al son de 'A thousand years', de la saga 'Crepúsculo'.

placeholder Marta Lozano, entrando en la iglesia de San Bartolomé. (@madamederosa)
Marta Lozano, entrando en la iglesia de San Bartolomé. (@madamederosa)

Su primer vestido

Durante la ceremonia religiosa, Marta lució el primero de los tres vestidos que durante meses ha preparado junto a Lorenzo Caprile. Un diseño clásico, tal y como ella ha confesado varias veces en las últimas semanas, y que cumplió con lo que sus fans (casi un millón en sus últimas horas de soltera) esperaban.

placeholder Espalda del vestido de novia de Marta Lozano. (@madamederosa)
Espalda del vestido de novia de Marta Lozano. (@madamederosa)

Con una cola de más de 5 metros de largo y silueta sirena, la valenciana deslumbró nada más bajar del coche que la llevó a la iglesia con un vestido de manga larga, escote abierto y espalda descubierta confecionado en un espectacular crêpe de seda blanco inmaculado.

El velo, de tul de seda sencillo y también de varios metros de largo, se sostenía en un recogido ‘ballerina bun’ con la raya al medio y el pelo completamente apartado del rostro llevado a cabo por los especialistas de Llongueras.

placeholder Detalle del maquillaje y peinado de Marta Lozano. (@martalozano)
Detalle del maquillaje y peinado de Marta Lozano. (@martalozano)

placeholder Marta Lozano, minutos antes de vestirse. (@martalozano)
Marta Lozano, minutos antes de vestirse. (@martalozano)

Este peinado dejaba a la vista, además, el impecable maquillaje de Dior, con acabado fresco y jugoso centrado en el trabajo de la piel y en su mirada, muy similar al que lució durante al alfombra roja de Cannes que protagonizó hace apenas una semana con un vestido firmado por Victoria Colección.

placeholder Detalle del peinado de Marta Lozano. (Llongueras)
Detalle del peinado de Marta Lozano. (Llongueras)

Complementos clásicos

En cuanto a los complementos, la apuesta ha sido tan conservadora como la del vestido principal de su gran día y su look beauty. El ramo de novia, cuya prueba tuvo apenas unos días antes de su gran día, finalmente fue de peonías blancas, una de las flores más icónicas de las grandes bodas.

En cuanto a los zapatos, en esta misma línea, ha lucido unos salones blancos de Jimmy Choo y joyas sencillas de la marca Messtika, en concreto de una de sus colecciones más especiales, MyTwin.

Por fin ha llegado el gran día. Marta Lozano y Lorenzo Remohi se han dadoeste sábado, 28 de mayo, el esperado ‘sí, quiero’ en una ceremonia multitudinaria celebrada en uno de los lugares más especiales para la pareja: Jávea.

Bodas Instagram
El redactor recomienda