Es noticia
Menú
Marta Lozano se casa: lo que esperamos de la boda influencer más importante de 2022
  1. Famosos
INFLUENCERS

Marta Lozano se casa: lo que esperamos de la boda influencer más importante de 2022

Juntos desde hace más de cuatro años, el odontólogo le pidió matrimonio a la valenciana en alta mar con un imponente solitario del que ella ha presumido en sus redes sociales

Foto: Marta Lozano y Lorenzo Emohi se casan. (Redes)
Marta Lozano y Lorenzo Emohi se casan. (Redes)

Marta Lozano y Lorenzo Emohi se casan. Así lo han anunciado ellos a través de sus redes sociales, donde sus millones de seguidores han enloquecido: se avecina una gran boda influencer en 2022 y la expectación crece por momentos.

Juntos desde hace más de cuatro años, el odontólogo le pidió matrimonio a la valenciana en alta mar con un imponente solitario del que Marta ha presumido largo y tendido en sus redes sociales. Una joya que descansa en el dedo anular de su mano derecha, como manda la tradición, y que simboliza un paso más en su ya solvente relación.

"Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. SÍ, SÍ y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", publicó en sus redes con lágrimas en los ojos.

Un mensaje que rápidamente obtuvo la réplica de su ahora prometido en redes, generando una emoción sin precedentes entre los seguidores de ambos, que desde hace meses esperaban la noticia. "En el vuelo a Turquía te escribí esto. Llevo un rato pensando qué escribir, y tengo muchas ideas y cosas que contar pero ni idea de cómo empezar, ahora estoy al lado tuyo, volando hacia Estambul, que nos esperan unos días fantásticos con amigos en la Goleta, y te miro aquí sentada a mi lado, superando tus miedos a volar, viendo una peli en móvil, y agarrándote al sillón como si no hubiera un mañana por cada pequeño movimiento del avión, y solo pienso qué mona es, y qué valiente, y cuánto te quiero. La verdad que a lo tonto llevamos ya unos cuantos años juntos, y aunque han sido mis mejores años, no podemos decir que haya sido un camino fácil, pero aquí estamos viviendo juntos y cada día más felices. Me encanta ver como hemos madurado como personas y como pareja, y esa estabilidad y felicidad que hemos conseguido crear. Y se puede decir que hemos recorrido mucho mundo juntos, y lo mejor de cada uno de esos viajes era que estaba contigo. Pero siempre nuestra relación me recordará a Jávea, lugar donde empezamos, donde pasamos los veranos, donde pasamos horas en el mar, y donde quiero pedirte que te cases conmigo. Te quiero".

Un paso más en su relación

Hace apenas unos meses, en enero, la pareja, que comparte a diario su día a día con sus followers, tomaron la decisión de irse a vivir juntos a una casa que han puesto a su gusto poco a poco. Un apartamento de 155 metros cuadrados ubicado en el centro de Valencia.

"No sabéis qué cúmulo de emociones siento ahora mismo, ¡deseadme suerte!", pedía a sus seguidores el día de la mudanza. Ahora, seis meses después de convivencia, Lorenzo lo ha visto claro y se le ha declarado a la antigua usanza a su novia, que no podía contener la emoción en su primera foto prometida.

La cuenta atrás está en marcha. Aunque aún no se conoce la fecha definitiva de la boda, lo que sí sabremos es que será uno de los eventos centrales de la temporada, lleno de detalles y sobre todo de rostros de lo más conocidos. Esto es lo que esperamos del enlace influencer de 2022.

Lista de invitados

Uno de los aspectos más llamativos de esta boda será la larguísima lista de invitados salpicada de personas tan conocidas como María Pombo. Con casi un millón de seguidores, Marta se ha convertido en una de las influencers favoritas de las marcas más importantes de la escena internacional y, por tanto, en una de las imprescindibles en eventos y viajes para promocionar productos, destinos y actividades de todo tipo y condición. Un trabajo de lo más solvente en el que ha hecho amigas tan conocidas en las redes sociales como Natinat Coll, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, las hermanas Pombo y, por supuesto, su mejor amiga por encima de todas las demás, Teresa Andrés Gonzalvo.

Junto a ella no solo ha creado un tándem casi indivisible en eventos, fiestas y bodas, donde a menudo visten a juego, sino que se ha convertido en su mejor compañera de aventuras y confidencias. Sin duda, Teresa, valenciana como la novia, tendrá un papel fundamental durante el gran día de su mejor amiga.

En Valencia, tierra de la novia

Valencia será casi con total seguridad el escenario del enlace. Manda la tradición que se celebre en la tierra de la novia y Marta es una orgullosa valenciana. Ni siquiera la comodidad de vivir en Madrid, donde se celebran la mayor parte de los eventos en los que participa, ha hecho que cambie su terreta natal por la capital. No esperamos que su boda sea menos.

Amante de la moda

Fashion insider, las marcas son ya, como decíamos, parte de su día a día, y los looks, una de sus grandes obsesiones. Permanentemente vestida para arrasar, no dudamos que Marta Lozano regale a sus seguidores un absoluto recital estilístico en su gran día.

Si María Pombo lució un dos vestidos (uno de ellos desmontable) durante su boda, no esperamos menos de la influencer valenciana, que por seguro pondrá toda la carne en el asador para convertir su gran día en una auténtica fiesta de la moda.

Marta Lozano y Lorenzo Emohi se casan. Así lo han anunciado ellos a través de sus redes sociales, donde sus millones de seguidores han enloquecido: se avecina una gran boda influencer en 2022 y la expectación crece por momentos.

Bodas Influencers