Es noticia
Menú
Sharon Stone y Marta Lozano ganan la alfombra roja de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS RED CARPET

Sharon Stone y Marta Lozano ganan la alfombra roja de Cannes

Descubre cuáles han sido los mejores looks de la alfombra roja de anoche del Festival de Cannes

Foto: Sharon Stone. (EFE)
Sharon Stone. (EFE)

Vamos a comenzar nuestro análisis de la alfombra roja del Festival de Cannes con un spoiler por todo lo alto, porque no podemos aguantar más: la mejor vestida de la jornada de ayer, con permiso de Sharon Stone, de Tilda Swinton y de Hana Cross, es una mujer española que enamora al mundo de la moda y de la belleza. La celebridad que apostó por el look más impresionante y fotografiado (repetimos nuestras disculpas a la señora Stone y a su maravilloso vestido Disney) fue Marta Lozano.

La influencer ha asistido al estreno de la película ‘The Story of My Wife’ enfundada en un impresionante diseño exclusivo de Lorenzo Caprile compuesto por un dos piezas en el que destaca su escotado corpiño de manga larga, el pantalón slim y, por supuesto, un envolvente cuerpo rojo a tono que se abotona por delante y que cae en una majestuosa cola de casi cinco metros que sin duda alguna ha sido concebida para ser fotografiada sobre la alfombra roja.

Marta Lozano combina el diseño de Caprile con sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti y joyas de Messika. La instagramer, que acaba de anunciar su compromiso a través de sus perfiles sociales, ha sido maquillada por un icono del universo del maquillaje, Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior Make-up. La clave de su maquillaje se ha basado en potenciar su bronceado gracias a los polvos de sol Diorskin Forever Natural Bronze 04 Tan Bronze de la marca.

El maquillador ha marcado, como contrapunto, los puntos de luz para aportar vitalidad al rostro haciendo uso del iluminador Dior Backstage Glow Powder 001 Universal.

No abandonamos el barco ‘made in Spain’, porque hemos de hablar de otra de las indiscutibles estrellas de esta edición del Festival de Cannes, Nieves Álvarez. Su look para despedirse de Cannes ha consistido en un diseño de Alberta Ferretti consistente en unos favorecedores mom jeans de talle alto con sutiles pinceladas tie-dye, que lleva con trucker jacket avainillada, crop top nude, sandalias de Christian Louboutin, bolso de Bvlgari y gafas de sol de Jimmy Choo.

placeholder Nieves Álvarez. (Instagram)
Nieves Álvarez. (Instagram)

La última fiesta a la que asistió antes de subir al avión fue la organizada por la Naked Heart Foundation Gala in Cannes, a la que acudió junto a otras modelos y en compañía del mismísimo Jon Kortajarena. Nieves apostaba entonces por un maravilloso vestido rosa empolvado palabra de honor de la colección de alta costura otoño-invierno 2019 de Armani Privé.

Seguimos con sabor latino, porque no podemos dejar de hablar del look de Alejandro Speitzer, que se despidió de Cannes enfundado en un dos piezas de estética pijamera de Versace estampado con la mítica iconografía de la casa de moda.

Ahora nos adentramos en un cuento de Disney para hablar de Sharon Stone, que se convirtió indiscutiblemente en una de las más fotografiadas de la velada. La actriz estaba impresionante gracias a su majestuoso vestido palabra de honor de Dolce & Gabbana Alta Moda con aplicaciones florales, que accesorizó con joyas de Chopard.

placeholder Tilda Swinton y su hija, Honor Swinton Byrne. (Reuters)
Tilda Swinton y su hija, Honor Swinton Byrne. (Reuters)

Continuamos entre iconos del cine para analizar el look de Tilda Swinton, que ha apostado por la misma firma que se ha encargado de encumbrar a Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes. La actriz ha elegido un diseño de la colección primavera-verano 2021 de Schiaparelli compuesto por camisa XXL y pantalones negros oversize.

placeholder Honor Swinton Byrne. (EFE)
Honor Swinton Byrne. (EFE)

Tilda ha posado en la alfombra roja con su hija, Honor Swinton Byrne, que demuestra tener también un estilo un tanto peculiar. Ella ha apostado por un look proveniente de la pasarela de Chanel.

Las modelos han vuelto a hacerse con la alfombra roja del festival. Helena Gatsby ha apostado por un vestido de chifón de seda en tonalidades pastel de Alberta Ferretti.

placeholder Hana Cross. (Reuters)
Hana Cross. (Reuters)

Por su parte, Hanna Cross (sí, te suena porque es la ex de Brooklyn Beckham) posaba ante los medios enfundada en un diseño off-shoulders con motivos brillantes y plumas en la falda de Rami Kadi.

placeholder Melania Laurent. (EFE)
Melania Laurent. (EFE)

Melanie Laurent ha apostado por un dos piezas custom made de Balmain consistente en crop top blanco y falda de silueta pareo. Combina el look con sandalias con paltaforma, tacón y brillos de Christian Louboutin.

placeholder Poppy Delevingne. (Reuters)
Poppy Delevingne. (Reuters)

Poppy Delevingne se deja ver poco, pero cuando pisa la alfombra roja lo hace para impactar. La socialite luce un vestido amarillo de Dolce & Gabbana de escote cruzado.

placeholder Sofia Resing. (EFE)
Sofia Resing. (EFE)

La modelo Sofia Resing se apunta a la fiebre amarilla con su vestido custom made de Nicolas Jebran, una de las firmas con las que ha posado Paz Vega en la alfombra roja de Cannes.

placeholder Elisa De Panicis. (Reuters)
Elisa De Panicis. (Reuters)

No queríamos dejar de señalar la firme apuesta por el amarillo que ayer se hizo en la alfombra roja, donde Elisa De Panicis apostó por un vestido de Eman Alajlan mostaza que combinó con sandalias de tacón de Aminah Abdul Jillil.

Vamos a comenzar nuestro análisis de la alfombra roja del Festival de Cannes con un spoiler por todo lo alto, porque no podemos aguantar más: la mejor vestida de la jornada de ayer, con permiso de Sharon Stone, de Tilda Swinton y de Hana Cross, es una mujer española que enamora al mundo de la moda y de la belleza. La celebridad que apostó por el look más impresionante y fotografiado (repetimos nuestras disculpas a la señora Stone y a su maravilloso vestido Disney) fue Marta Lozano.

Bella Hadid
El redactor recomienda