Es noticia
Menú
Marta Lozano y su fiesta preboda: su romántico look y los estilismos de sus invitadas
  1. Famosos
ÚLTIMAS HORAS COMO SOLTERA

Marta Lozano y su fiesta preboda: su romántico look y los estilismos de sus invitadas

Para este momento tan especial, el de sus últimas horas como soltera, Marta Lozano brilló con un vestido de L'Arca Barcelona, atelier de vestidos vintage para novias

Foto: Marta Lozano. (IG)
Marta Lozano. (IG)

Ha llegado el gran día para la influencer Marta Lozano y su pareja, el dentista Lorenzo Emohi. Ambos contraerán matrimonio este sábado 28 de mayo, pero antes ha disfrutado de una gran celebración preboda junto a sus invitados.

Este enlace se ha convertido en uno de los eventos centrales de la temporada, sobre todo por la multitud de rostros conocidos que estarán presentes y que también han disfrutado de la fiesta preboda que tuvo lugar el viernes por la noche en Jávea.

Marta es valenciana y ha sido en su tierra donde ha querido pronunciar el 'sí, quiero' y donde ya ha disfrutado, junto a su gente, de las horas previas a su boda.

Foto: Marta Lozano. (Llongueras)

La joven se ha convertido en una de las influencers favoritas de las marcas más importantes de la escena internacional. Su trabajo le ha permitido hacer amigas tan conocidas en las redes sociales como Natinat Coll, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, las hermanas Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo. De hecho, esta última se ha convertido en su mejor e inseparable amiga. Junto a ella, no solo ha creado un tándem casi indivisible en eventos, fiestas y bodas, donde a menudo visten a juego, sino que se ha convertido en su mejor compañera de aventuras y confidencias. Sin duda, Teresa, valenciana como la novia, tendrá un papel fundamental durante el gran día de su mejor amiga.

placeholder Marta Lozano y su pareja en su fiesta preboda. (IG)
Marta Lozano y su pareja en su fiesta preboda. (IG)

Como era de esperar, todas las invitadas influencers de Lozano han registrado en sus redes sociales momentos de la fiesta preboda, así como los looks que lucieron.

Todo el grupo se alojó en un lujoso parador en el que han contado con todas las comodidades. El buen clima también les ha permitido disfrutar de la piscina.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Para este momento tan especial, el de sus últimas horas como soltera, Marta Lozano brilló con un vestido de L'Arca Barcelona, atelier de vestidos vintage para novias, bordado, con mangas abullonadas y cuerpo tipo fajín, que combinó con unas llamativas unas mules blancas con hebilla enjoyada, de Manolo Blahnik.

placeholder Marta Lozano en su fiesta preboda. (IG)
Marta Lozano en su fiesta preboda. (IG)

placeholder Zapatos de Marta Lozano. (IG)
Zapatos de Marta Lozano. (IG)

María Pombo se decantó por un vestido rosa fresa de Laagam, con cuello barco y manga larga, en el que destacaba la espalda al aire y las dos aperturas laterales de su larga falda. Lo complementó con sandalias del mismo color de Mango.

Alojada en una preciosa casa junto a su pareja, Pablo Castellano, mostró a través de sus stories divertidos momentos vividos antes de la fiesta y durante la misma. En uno de los vídeos se puede ver como su amiga e influencer Natinat Coll es víctima de una broma de Castellano, que no duda en tirarla a la piscina.

Laura Matamoros, otra de las presentes en esta fiesta preboda, eligió un vestido de tirantes color bronce combiando con sandalias negras de cuña.

La mejor amiga de la novia, Teresa Andrés Gonzalvo, sorprendió con un cómodo y veraniego conjunto de dos piezas, de lino, de SourceUnknown.

Por su parte, otra de las influencers más conocidas de nuestro país, Dulceida, se decantaba por un conjunto en color negro formado por pantalón y cuerpo palabra de honor con botones dorados. Pero sin duda, la pieza estrella de su look fue el impresionante bolso de Louis Vuitton de color negro y fucsia.

Madame de Rosa volvió a sorprender con un look rompedor formado por un vestido negro que dejaba toda la zona del abdomen al desnudo, de Claro Couture. Y que combinó con un bolso dorado de Miu Miu y unas llamativas botas altas y plateadas de Balenciaga.

Una vez vestidos con sus mejores galas, todos disfrutaron de una divertida fiesta al aire libre junto al mar en el restaurante The Beach House Club Jávea.

Juntos desde hace más de cuatro años, el odontólogo Lorenzo Emohi le pidió matrimonio a Marta Lozano en alta mar con un imponente solitario del que la influencer no tardó en presumir.

placeholder Invitados en la fiesta preboda de Marta Lozano. (IG)
Invitados en la fiesta preboda de Marta Lozano. (IG)

"Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. ¡SÍ, SÍ y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", publicó en sus redes con lágrimas en los ojos.

Hace apenas unos meses, en enero, la pareja, que comparte a diario su día a día con sus followers, tomó la decisión de irse a vivir juntos a una casa que han decorado, poco a poco, a su gusto. Se trata de un apartamento de 155 metros cuadrados ubicado en el centro de Valencia.

Ha llegado el gran día para la influencer Marta Lozano y su pareja, el dentista Lorenzo Emohi. Ambos contraerán matrimonio este sábado 28 de mayo, pero antes ha disfrutado de una gran celebración preboda junto a sus invitados.

Influencers Bodas
El redactor recomienda