Abrimos el armario de invitada de Isabelle Junot: sus claves al descubierto
En una apuesta por la moda nacional, la hija de Phillipe Junot se ha convertido en una de las mejores invitadas de la última temporada. Estas son las marcas y trucos de su armario
Durante esta temporada 2022, Isabelle Junot no solo ha generado inspiración en el terreno de los vestidos de novia, gracias a los diseños exclusivos de Pronovias que lució en su boda con Álvaro Falcó, sino que también se ha establecido como una de las mejores ‘influencers’ dentro del mundo de las invitadas. Su sofisticación, sencillez y elegancia nos han regalado numerosos estilismos perfectos para recrear, si quieres triunfar en cualquier celebración.
No podemos olvidar que la esposa del marqués de Cubas ha sido una de las habituales dentro de los numerosos enlaces protagonizados por los pertenecientes a la jet-set española. Además, también se espera su presencia este mismo fin de semana en la boda del primo de su marido Álvaro Castillejo Preysler. Sin embargo, antes de su próxima aparición ya habremos revelado los secretos de su éxito: los volantes en el escote, los complementos y los diseños midi ‘made in Spain’ son las claves de la empresaria para un éxito asegurado.
Opción dos piezas
Isabelle Junot obviaba el clasicismo de los vestidos en la fiesta preboda de Karla Covarrubias y Ramón Hermosilla y apostaba por un conjunto dos piezas lila de Alicia Rueda. El estilismo, compuesto por un crop-top de tirantes con un escote, rematado por un volante, y una falda de tiro alto ligero vuelo y largo hasta el tobillo, combinado con unas sandalias de tiras beige de ‘Flordeasoka’, se presentaba como una idea cómoda y chic que puede generar tendencia y una mayor versatilidad en el mundo de las invitadas.
Esencia flamenca
Precisamente tan solo un día después se decantaba por un impresionante diseño largo de clara inspiración flamenca, firmado por ‘De la Cierva y Nicolas’, para la boda de su amiga la chef mexicana. La marquesa de Cubas lucía un vestido rojo entallado de silueta sirena con un claro protagonista: un llamativo escote pico del que nacen dos grandes tirantes en forma de volante. La empresaria lo complementaba con unos maxipendientes de crochet en colores vivos como homenaje al país americano.
La elegancia del negro
La hija de Phillipe Junot es una auténtica enamorada del volumen, especialmente en la parte superior de los diseños. Así lo demostraba también en el mes de marzo con un diseño ceñido de ‘Coosy’ con un escote Bardot, realizado en volante, y cinturón a juego para potenciar la silueta. En esta ocasión se decantaba por el color negro satinado en una búsqueda de sofisticación y elegancia más clásicas. Además, seguía la misma fórmula del estilismo anteriormente descrito y lo remataba con unos maxipendientes dorados de Gabriel Llanos.
Un básico: IQ Collection
La firma de Inés Domecq es uno de los imprescindibles en el armario de cualquier invitada modélica. Isabelle Junot la seleccionaba para triunfar en la boda de Carlos Cortina; concretamente se decantaba por el modelo que recibe su nombre ‘Isabelle’. Un vestido midi de cuadros vichy con mangas cortas abullonadas con corte por debajo del escote, que simula un efecto ‘fajín’que realza la figura femenina, y con falda rematada en volante.
La empresaria utilizaba de manera muy sabia los complementos para añadir un toque de color a su estilismo. La esposa del marqués de cubas lucía una diadema roja con un bolso a juego de Bvlgari y unas sandalias de Mascaró del mismo tono.
De Johanna Ortiz en Jerez
En el enlace de Felipe Cortina, la próxima concursante de ‘Masterchef Celebrity 7’ también escogía un modelo estampado, aunque en esta ocasión de una diseñadora colombiana: Johanna Ortiz. El vestido largo rojo ‘off-shoulders’ de estampación vegetal, escote corazón y falda de volantes se elevaba mediante el uso de un chal a juego con mangas globo.
Tras este breve repaso, la evolución es palpable. Isabelle Junot ha renunciado a los estampados y diademas que la acompañaron durante el 2021 para dejarnos claro que en este 2022 los colores lisos y los maxipendientes serán nuestros mejores aliados. Además, ha decidio cambiar los volantes de las faldas para elevar sus diseños con ellos sobre el escote.
Durante esta temporada 2022, Isabelle Junot no solo ha generado inspiración en el terreno de los vestidos de novia, gracias a los diseños exclusivos de Pronovias que lució en su boda con Álvaro Falcó, sino que también se ha establecido como una de las mejores ‘influencers’ dentro del mundo de las invitadas. Su sofisticación, sencillez y elegancia nos han regalado numerosos estilismos perfectos para recrear, si quieres triunfar en cualquier celebración.