Es noticia
Menú
Ya hay fecha para la boda que reunirá al clan Preysler este verano en Sotogrande
  1. Famosos
TEMPORADA DE BODAS

Ya hay fecha para la boda que reunirá al clan Preysler este verano en Sotogrande

Tras dos años de espera desde la emocionante pedida de mano en Formentera, Álvaro Castillejo Preysler caminará hacia el altar este verano del brazo de su tía Isabel

Foto: Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer. (Getty)
Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer. (Getty)

Por fin hay fecha para la boda que reunirá este verano en Sotogrande al clan Preysler. Tras un año de espera, Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel y primo favorito de Tamara Falcó, y la jovencísima Cristina Fernández Torres se darán el ‘sí, quiero’ en una de las bodas más esperadas de la temporada.

El 9 de julio, tal y como nos han confirmado personas del entorno de los novios, es el día que la familia ya tiene señalado en rojo en el calendario de eventos. No es para menos. Según han confesado los novios, Isabel Preysler será la encargada de ejercer de madrina y conducir del brazo a su sobrino al altar. Un día de lo más emocionante para ella que podría regalarnos una de las instantáneas más esperadas de la 'reina de corazones' con sus cinco hijos y sus siete nietos.

Prevista para el verano pasado, fue pospuesta unos meses antes por la complicada situación derivada del covid. Los novios quisieron esperar a que la mayoría de sus invitados estuvieran vacunados y al final decidieron retrasarla un año para asegurar.

De hecho, el cambio de fecha podría permitir que tres de sus primos más famosos finalmente pudieran venir a España para acompañarle durante su gran día. Julio, Enrique y Chábeli, afincados en Miami desde hace años, estuvieron mucho tiempo sin poder viajar a Madrid por la pandemia.

Sin embargo, los diferentes compromisos laborales, así como la triste noticia del fallecimiento de Beba, la abuela Preysler, hace apenas unos meses, propiciaron que todos ellos pasaran al menos unos días en la mansión de su madre en La Florida a lo largo de 2021.

Álvaro es como un hermano para los 5 hijos de Isabel Preysler, aseguran desde su entorno. Hijo de su hermana Beatriz (tristemente fallecida en 2011) y del jugador de polo Luis Castillejo Preysler, es quizá el que tiene un carácter más parecido a sus primos Tamara y Julio (con quien guarda un extraordinario parecido físico). Simpático, cercano y dicharachero, dio su salto a primera fila pública cuando se coló en el prime time de TVE cuando fue invitado por 'MasterChef Celebrity' a cocinar junto a Tamara en este talent en el que finalmente se alzó con el ansiado trofeo de ganadora.

Una experiencia aplaudida por la audiencia en la que, aunque no mostró grandes habilidades entre fogones, nos dio grandes momentos ayudándonos a conocer un poco más la parte más desconocida de su prima.

Tiempo más tarde, finalmente ha terminado dedicándose al mundo de la hostelería. Hace poco menos de un año lanzó su restaurante de comida a domicilio Red Project Sushi, centrado en los platos más icónicos de la cocina japonesa.

En cuanto al lugar del enlace, seguirá siendo en Sotogrande, lugar donde Álvaro ha veraneado durante toda su vida. Su padre, como decíamos, siempre se ha dedicado al polo, por lo que su vinculación con esta urbanización gaditana es casi indisoluble. Además, el padre de la novia vive en Marbella, lo que hace aún más oportuna su elección.

Pedida en Formentera

Álvaro y Cristina se prometieron en agosto del 2020 durante una romántica escapada a Formentera. Un momento de lo más especial que la novia compartió en sus redes sociales para la gran emoción y alegría de sus amigos y seguidores, que corrieron a felicitar a la pareja, que con emoción posaba enseñando el anillo de pedida colocado en la mano de ella.

Dos años más tarde, la pareja por fin se casará en poco más de seis meses ante toda su familia y amigos en una boda que seguro nos regalará grandes titulares: de los looks de sus protagonistas a la emoción de Isabel Preysler que, por segunda vez, ejercerá de orgullosa madrina.

Por fin hay fecha para la boda que reunirá este verano en Sotogrande al clan Preysler. Tras un año de espera, Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel y primo favorito de Tamara Falcó, y la jovencísima Cristina Fernández Torres se darán el ‘sí, quiero’ en una de las bodas más esperadas de la temporada.

Bodas Isabel Preysler Tamara Falcó