Es noticia
Menú
La imagen de Isabelle Junot con sus dos vestidos de novia: del clásico al informal
  1. Famosos
BODAS

La imagen de Isabelle Junot con sus dos vestidos de novia: del clásico al informal

Ha sido uno de los secretos mejor guardados pero ahora, gracias a Iñigo Onieva, hemos podido ver a Isabelle Junot con su vestido de novia. Para la celebración, cambió de estilismo

Foto: Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)
Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)

Uno de los secretos mejor guardados en toda boda es el del aspecto que lucirá la novia el día del enlace. Si esa novia es Isabelle Junot, la hija de Philippe Junot, y además se dispone a contraer matrimonio con el hijo de Marta Chávarri y el marqués de Cubas, Álvaro Falcó, la expectación está servida.

Si a todo esto sumamos que la pareja ha planeado la exclusiva de su boda en revistas, conocer cómo ha sido su vestido de novia resulta misión imposible hasta que las fotos, previo pago, no salgan a la luz. Así ocurrió en esta boda celebrada este pasado sábado en Plasencia. En las inmediaciones del palacio de Mirabel se pudo ver la llegada de numerosos invitados; muchos de ellos, rostros conocidos por todos. Pero ni rastro de los novios, que se ocultaron de las cámaras y del ojo público. Sin embargo, el novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, ha venido al rescate de todos los curiosos porque ha sido gracias a él y a un vídeo que ha publicado en un story de su cuenta de Instagram (y que ha eliminado posterioremente) por lo que hemos podido ver a Isabelle Junot vestida de novia.

Foto: Alonso Aznar y Felipe Cortina. (LP)

Onieva ha mostrado a la radiante novia posando con su vestido y regalando a la cámara una enorme sonrisa. También a los recién casado saliendo de la capilla agarrados del brazo y celebrando con gestos de complicidad con sus invitados el hecho de que acaben de convertirse en marido y mujer. Álvaro Falcó levanta el puño en señal de orgullo.

placeholder Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (IG)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (IG)

En cuanto al secreto mejor guardado, la imagen de la novia con su vestido nupcial, hay que destacar que Junot se decantó por un elegante diseño de Pronovias que fue confeccionado en exclusiva para ella por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma. Se trata de un vestido sobrio, de líneas depuradas, con escote balconette, manga francesa y una voluminosa falda con bolsillos rematada en cola.

La novia completó el look nupcial escogiendo llamativas joyas de Rabat: su anillo de pedida y unos pendientes creados especialmente para el día de su enlace con Falcó. Pero, sin duda, la pieza más destacada en los complementos nupciales de Junot, por la emotiva carga significativa que tiene para la familia Falcó, fue la tiara de diamantes y perlas, que data del siglo XIX y que lució Xandra Falcó en su boda.

placeholder Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)
Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)

Por su parte, Álvaro Falcó apostó por un tradicional chaqué que encargó a una sastrería madrileña especializada en bodas: Pugil Store. Ubicada en el barrio de Salamanca, la confección de sus chaqués es tipo industral pero trabajan a medida. Para su boda, Álvaro se decidió por un chaqué de tres piezas, con el pantalón y el chaleco Príncipe de Gales color gris, y levita negra.

No fue este vestido de Pronovias el único diseño que lució la novia en su día más importante. Una vez pronunciado el 'sí, quiero', Isabelle Junot se cambió de look para la celebración con todos sus invitados y optó por un estilismo menos clásico y más desenfadado, más acorde al que Junot nos tiene acostumbrados.

Una vez más, gracias a las redes sociales hemos podido ver algo de esta segunda opción estilística a través de unas imágenes en las que se ve a la novia muy animada, cantando y bailando al son de las voces de Los del Río.

placeholder Isabelle Junot baila junto a Los del Río. (RRSS)
Isabelle Junot baila junto a Los del Río. (RRSS)

Eligió para el banquete y el baile un crop top de encaje y manga francesa con cierre trasero de abotonadura nupcial clásica y una falda de talle alto y forma en A a juego, también de Pronovias. Lo combinó con una sencilla coleta alta, más cómoda que el moño estilo princesa con el que había caminado hacia el altar pocas horas antes.

placeholder Isabelle Junot, con su segundo estilismo nupcial. (IG)
Isabelle Junot, con su segundo estilismo nupcial. (IG)

Junto a la tiara que lució en su primer estilismo, el segundo vestido fue una de las decisiones que dejó para el último momento, tal y como nos confesó la propia novia tres semanas antes de la boda.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Uno de los secretos mejor guardados en toda boda es el del aspecto que lucirá la novia el día del enlace. Si esa novia es Isabelle Junot, la hija de Philippe Junot, y además se dispone a contraer matrimonio con el hijo de Marta Chávarri y el marqués de Cubas, Álvaro Falcó, la expectación está servida.

Bodas