La invitada de boda de otoño más elegante llevaba un vestido y una capa de marca sevillana
Marta Vázquez, sevillana y empresaria, apostó por un look marrón de Colour Nude aderezado con complementos dorados para ir a un enlace esta temporada
Fin de semana a fin de semana, vamos descubriendo looks de invitada de lo más inspiradores. Lo cierto es que las bodas que se celebran en esta época del año, el otoño, están envueltas en un encanto especial. Al margen de los protagonistas, los novios, las invitadas que acuden a los enlaces destacan gracias a sus atuendos.
Si el granate triunfa como color de tendencia en la industria de la moda general, en el universo particular de las bodas, es el marrón chocolate el preferido por las mujeres que mejor visten. Así nos lo demostró la influencer Belén Yñiguez en la boda de su prima María con un vestido de Nicolás Montenegro y hoy es la empresaria Marta Vázquez la que sigue esa estela con su nuevo outfit de invitada.
Marta es una emprendedora sevillana detrás de Nait Nait, una firma especializada en accesorios para bebés y niños. De sobra conocida en el circuito de las madres, su marca es una de esas imprescindibles en el cuidado y la vida de los más pequeños. Volviendo a su outfit de invitada, Vázquez apostó por una firma de su tierra, por Colour Nude.
Un vestido de la nueva colección de la marca y una capa hecha a medida y exclusiva para Marta. De nombre Rine y teñido en el tono más elegante y favorecedor del otoño, el marrón chocolate, el modelo que llevó la empresaria se vende de la talla 34 a la 46 por 275 euros.
Se trata de un vestido confeccionado en un tejido de punto con escote asimétrico, manga larga, cuerpo ceñido y falda en línea evasé de largo tobillero. Muy favorecedor tanto por el color como por el patrón, la sevillana decidió completar el look con una capa.
Tal y como ella ha contado en sus redes sociales, le encargó a Colour Nude la capa que luce sobre los hombros como la mejor prenda compañera del vestido. Fabricada con el mismo material, pero en un tono de marrón más claro, presentaba un nudo en la parte frontal, era más corta por delante y más larga por detrás.
Para completar este elegante estilismo de invitada de boda, Marta llevó un sombrero tipo pamela de Nana Golmar forrado en un material efecto ante en color beige y un bolso de mano de diseño cartera de la misma diseñadora.
Como sandalias, un par de tacón con tira fina en la pala de Ralph Lauren y por último, unas joyas XXL con acabado dorado de Rocío Porres, en concreto, un brazalete con flor y unos pendientes con motivo botánico.
Fin de semana a fin de semana, vamos descubriendo looks de invitada de lo más inspiradores. Lo cierto es que las bodas que se celebran en esta época del año, el otoño, están envueltas en un encanto especial. Al margen de los protagonistas, los novios, las invitadas que acuden a los enlaces destacan gracias a sus atuendos.
- Estos son los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana Paula Mata
- La invitada que triunfó con un exclusivo dos piezas y un sombrero es nuestra inspiración para una boda de otoño Paula Mata
- Andrea Mateache, de Matelier: "Me encanta identificar mis vestidos de invitada cuando voy a una boda, ¡es muy divertido! Paula Mata