El nuevo detergente de Mercadona que revoluciona los hogares: hipoalergénico y por 4 euros
El producto está testado dermatológicamente y es apto para la ropa de los más pequeños
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F421%2Fd60%2F105%2F421d601054e9e5bac58bbc73931b19bd.jpg)
Para mantener la ropa cuidada entran en juego varios factores, como mantenerla limpia y disfrutar de su aroma y si dura varias horas, mejor. Sin embargo, encontrar suavizantes o detergentes que combinen fragancia y frescura no siempre es fácil.
La eficacia de estos productos suele medirse con estos dos factores y los supermercados lo tienen en cuenta. Como es el caso de un detergente de Mercadona, que ha lanzado una opción innovadora.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffc8%2F7d9%2F33b%2Ffc87d933b80b41ddc3a89f296ac4e90a.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffc8%2F7d9%2F33b%2Ffc87d933b80b41ddc3a89f296ac4e90a.jpg)
Además de su fragancia, según Mercadona, tiene composición y perfume hipoalergénicos. También está testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles. Es apto para la colada de toda la familia, incluso la de los más pequeños de la casa.
Ideal para la ropa de bebé o personas con cualquier tipo reacciones de alergia. Con respecto a su olor, tiene un perfume muy potente y duradero, fresco e intenso, tal como explica el supermercado. Su innovación es que incluye colonia, algo no muy habitual en gamas de detergentes.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2b5%2F2da%2F6ea%2F2b52da6ea44c6cfaa31767100607d9d1.jpg)
Y respecto a su lavado, es eficaz contra las manchas más difíciles y apto para ropa blanca y de color. Otra de sus ventajas es su relación calidad-precio, cuesta 4 euros y un envase durará para 50 lavados.
Esto lo convierte en una opción accesible para familias que buscan eficacia sin comprometer su presupuesto. En conclusión, esta nueva opción de Mercadona consigue sorprender en relación calidad-precio, ofreciendo un rendimiento aparentemente efectivo, según su descripción, por menos de 5 euros.
Para mantener la ropa cuidada entran en juego varios factores, como mantenerla limpia y disfrutar de su aroma y si dura varias horas, mejor. Sin embargo, encontrar suavizantes o detergentes que combinen fragancia y frescura no siempre es fácil.