H&M anuncia su colaboración con Erdem con un vídeo de Baz Luhrmann

Cada año es la noticia fashion más esperada. Y aunque los rumores ya apuntaban a que Erdem podía ser la firma con la que H&M iba a colaborar este año, el gigante sueco lo acaba de confirmar

Foto: Fotograma del teaser de Baz Luhrmann que anuncia la colaboración de Erdem con H&M.
Fotograma del teaser de Baz Luhrmann que anuncia la colaboración de Erdem con H&M.

Ya es oficial. Erdem Moralioglu es el diseñador que firma la nueva colaboración con H&M que acerca la moda de alto nivel a las masas con precios asequibles. Sí, esas mismas colaboraciones que cada noviembre consiguen que las tiendas de H&M de todo el mundo se llenen de colas tempraneras para arrasar con todo. Y lo mejor es que el anuncio lo han hecho con un vídeo del mismísimo Baz Luhrmann, que da rienda suelta a su imaginación en un bucólico jardín inglés por el que las creaciones del canadiense flotan con el mismo espíritu etéreo que distingue a su ropa.

H&M anuncia su colaboración con Erdem con un vídeo de Baz Luhrmann

Aunque no sea demasiado conocido en España, Erdem, la firma con la que el diseñador lanza todas sus creaciones, es una habitual de alfombras rojas y festivales de cine. Sus vestidos preciosistas, con cuidadísimos estampados de flores que realiza él mismo en su estudio y con siluetas impecables fascinan por igual a Michelle Obama y a Keira Knightley. Quizá porque Erdem Moralioglu (simplemente Erdem) crea piezas con las que mujeres de todas la edades se sienten igual de bellas. De ascendencia turca e infancia canadiense, Erdem estudió en Londres y estableció su propia firma allí en 2005.

Pero, aunque goza de gran predicamento entre las británicas más it (Kate Middleton lo viste muy a menudo), son las norteamericanas las que lo han adoptado como bandera. Kerry Washington, Julianne Moore, Michelle Williams o Kate Bosworth lo eligen para sus alfombras rojas. Aunque fue Lena Dunham quien se lo llevó como pareja a la gala del MET de 2013. Vestida con una de sus creaciones, por supuesto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios