¿Quieres ver lo que Isabel Marant ha creado para H&M? Aquí tienes 23 looks
  1. Estilo
  2. Moda
Adelanto de colección

¿Quieres ver lo que Isabel Marant ha creado para H&M? Aquí tienes 23 looks

Es la colaboración con H&M mas esperada de todas. La prueba de ello es que casi un mes antes de que la líena que Isabel Marant

Es la colaboración con H&M mas esperada de todas. La prueba de ello es que casi un mes antes de que la línea que Isabel Marant ha creado para la firma sueca salga a la venta (el 14 de noviembre es la fecha oficial), ya se han filtrado 23 páginas de su catálogo que te ofrecemos en primicia, haciéndonos eco dela web americana Fashionista,por si eres de las que quiere ir a su día de shopping con los deberes hechos.

La diseñadora francesa ha transformado el chic parisino en una forma de vestir y sus propuestas son hits inmediatos. A ella le debemos tendencias que han invadido las calles con entusiasmo, como lasdeportivas abotinadas con plataforma interior, las botas con flecos, los abrigos rectos o los vestidos bohemios. Algunas de estas claves básicas las reproduce ahora para H&M, como se puede ver en las imágenes del catálogo, que incluye también una línea masculina. No son las primeras instantaneas de la colección que llegan a internet y a los medios. El Vogue británico ya adelantó cuatro piezas en su número de octubre y la propia Isabel Marant colgó en Twitter varias fotografías de símisma vistiendo algunas de las prendas.

Instagram Moda
El redactor recomienda