Logo El Confidencial

El kiosco de los miércoles: Terelu Campos posa con su novio

  • Pantalla completa
Terelu Campos, feliz y recuperada
1 de 8
Comparte la fotografía

Terelu Campos, feliz y recuperada

Rodeada por su madre y su hermana, y al año de haber tenido que ser operada por un cáncer de mama, Terelu Campos posa por primera vez, y en exclusiva, con su novio Carlos. Tras vencer la enfermedad, comienzan juntos una nueva etapa en sus vidas. En las diez páginas que ocupa este reportaje, Terelu Campos afirma que la diferencia de edad entre ella y su apareja le ha creado, en algunos momentos, ciertas inseguridades. Ambos han hablado de boda, de hecho estuvieron a punto de casarse es Las Vegas, algo que pensándolo fríamente no hubiera sentado muy bien a sus familiares. La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' considera que Carlos es el hombre de su vida, las mismas palabras que él le dedica: "No fue un flechazo, sino el destino". Se cumplen once años de la muerte de Camilo José Cela y su viuda, Marina Castaño, abre las puertas de su casa de Puerta de Hierro para recordarle y ordenador su memoria.El hijo mayor de la infanta Pilar, Juan Gómez-Acebo, presenta a su familia a su novia americana con la que va a tener su primer hijo.Tres meses después de su separación, Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo. Él verá a Lucas dos días por semana durante tres horas, aunque el niño dormirá con su madre hasta que sea mayor de edad. Desde que la pareja dejó su relación no se ha visto a Alba junto a otro hombre, hasta ahora. La joven parece que vuelve a sonreír junto a Feliciano López que, a pesar de ser amigos desde hace tiempo, ahora se han vuelto inseparables.La salida del hospital de Shakira, la abdicación de Beatriz de Holanda y las imágenes de 'El Juli' tras su aparatoso accidente de tráfico son también noticia.
Arantxa Sánchez-Vicario se macha de España
2 de 8
Comparte la fotografía

Arantxa Sánchez-Vicario se macha de España

Un año después de airear sus desavenencias familiares, la exdeportista quiere cambiar de vida y vende su casa. Situada cerca de la Shakira y Piqué, ya tienen un posible comprador: Cesc Fàbregas. Ella y marido Pepe piensan instalarse en su casa de Miami juntos a sus dos hijos. El príncipe Felipe cumple hoy 45 años. Y para celebrarlo, la revista 'Lecturas' ofrece en el interior un álbum con fotografías de toda una vida del heredero a la Corona. La presentadora Inés Ballester se ha casado con Juan Ruiz de Gauna, un directivo de televisión. Convivían desde hace años y han compartidos duros meses de lucha unidos contra el cáncer de ella.Fonsi Nieto y Alba Carrillo han llegado a un acuerdo por al custodia del pequeño Lucas. Él le veré dos días en semana durante tres horas y ella disfrutará del niño el resto del tiempo.
La nueva vida de Iker y Sara
3 de 8
Comparte la fotografía

La nueva vida de Iker y Sara

La semana pasada la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas empezó con grandes cambios. El portero del Real Madrid y la de la Selección se recupera de su operación en su nuevo chalet de La Finca. Su novia, que estrena corte de pelo, ejerce de enfermera.Un día después de que Iñaki Urdangarin fuera borrado de la web de Casa Real, él y el Príncipe coincidieron en la final del Mundial de Balonmano. No se saludaron ni estuvieron cerca en ningún momento.Juan Gómez-Acebo, sobrino del Rey, va a ser padre por primera vez. Su novia, la americana Winston H. Carney, está embarazada de siete meses y ha venido a España a conocer a su familia política.Fran Rivera y Lourdes Montes hicieron El Camino en El Rocío con la HErmedad de Triana. La pareja, que se muestra muy cariñosa en las imágenes del interior, esperan estos días la decisión de la jueza sobre la custodia de su hija Cayetana. Tras conocerse la separación de su hijo, Palomo Linares afirma sentir más dolor cuando la separación es de un hijo.Milan Piqué Mebarak ya está casa. El domingo Shakira abandonó el hospital junto al bebé más mediático de los últimos años.
Máxima, nueva reina para Holanda
4 de 8
Comparte la fotografía

Máxima, nueva reina para Holanda

Como el resto de las revistas, 'Semana' hace un amplio reportaje sobre la abdicación de Beatriz de Holanda después de 30 años de reinado. La infanta Cristina ya no puede más. Tras las nuevas informaciones que implican aún más a su marido en la trama Nóos, ha querido poner distancia este fin de semana. Ella se fue a Baqueira mientras que Iñaki estuvo en Barcelona disfrutando con sus hijos de la final del Mundial de Balonmano. Allí coincidió con el príncipe Felipe, pero ni se vieron ni se sentaron juntos.Alba Carrillo ha sido vista con Feliciano López, el soltero de oro del deporte español. El domingo apsado salieron a comer aun restaurante de Guadarrama. El tiempo dirá si finalmente Alba carrillo encuentra, por fin, una estabilidad. A punto de cumplir tres años de relación, Sara Carbonero es el mejor apoyo de Iker Casillas. Operado de la mano izquierda tras una fractura en un partido, la presentadora está pendiente de todos los cuidados necesarios.
Fran y Lourdes, a la espera de sentencia
5 de 8
Comparte la fotografía

Fran y Lourdes, a la espera de sentencia

La Candelaria reunió, como es tradición, a toda la Hermandad de Triana donde los máximos protagonistas fueron Fran Rivera y Lourdes Montes. Ajenos a las cámaras se mostraron relajados y muy cariñosos, unas imágenes poco frecuentes en esta pareja que suele ser extremadamente discreta. A pesar de estar en el ojo del huracán a la espera del fallo del juez sobre la custodia de Tana, el extorero disfruta de la felicidad que comparte con la que sus más allegados tildan de su próxima mujer. Tras un año en el que la conducta errática y su deterioro físico han marcado las noticias sobre ella, en el desfile de Ferragamo Demi Moore reaparece más espectacular y saludable que nunca. 'Love' desvela cuáles han sido sus métodos para volver a ser la de antes, cuál es su nuevo amor y cómo ha sobrevivido a unos meses en los que sus hábitos han rayado la autodestrucción. A pesar de que Sara carbonero e Iker Casillas pasan por un pequeño bache debido a la lesión del madridista, ilusionados estrenan su nuevo nido de amor en La Finca, la urbanización más exclusiva de Madrid.
Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Noticias