Logo El Confidencial

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, dos enamorados en Ibiza

  • Pantalla completa
Gonzalo Miró, su novia y Cayetano Martínez de Irujo
1 de 6
Comparte la fotografía

Gonzalo Miró, su novia y Cayetano Martínez de Irujo

2 de 6
Comparte la fotografía
3 de 6
Comparte la fotografía
4 de 6
Comparte la fotografía
5 de 6
Comparte la fotografía

Son las vacaciones de verano las mejores para ver juntos a quienes comienzan una relación. Pero también para los que las consolidan, como es el caso de Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia. 

Este fin de semana el hijo de Pilar Miró y su chica volvieron a dejarse ver en una playa de Ibiza junto a varios amigos disfrutando de una relajada jornada de sol y playa. Sin embargo, la pareja también tuvo momentos de intimidad, cuando decidieron subirse a una moto de agua para dar un paseo por alta mar.

Pilotando la moto vimos a Gonzalo, mientras que Ana Isabel se sentó detrás sin soltarse en ningún momento de su chico. No fue éste el único momento de complicidad que tuvieron. También en la orilla protagonizaron una bonita estampa cuando se les vio juguetear con sus manos antes de entrar en el agua. 

Lo que más llamó la atención fue el momento que ambos protagonizaron junto a Cayetano Martínez de Irujo, al que se encontraron por casualidad en la playa. El hijo de la duquesa de Alba se ha desplazado a la isla para pasar unos días junto a su madre y sus hijos. A juzgar por las imágenes y el buen feeling entre todos, Gonzalo sigue manteniendo una relación estupenda con el que fuera su cuñado cuando salía con Eugenia Martínez de Irujo.

Gonzalo y Ana Isabel se conocieron a finales del año 2011 y lo que comenzó como algo inesperado, pronto se hizo oficial. Antes de conocerse y empezar su relación, Gonzalo había salido con Eugenia  y Amaia Montero, ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’. Ana Isabel, por su parte, protagonizó un noviazgo con Iker Casillas.

Noticias