Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
Las cinco operaciones de Yvonne Reyes
1 de 6
Comparte la fotografía

Las cinco operaciones de Yvonne Reyes

A pesar de que no tiene la nulidad de su anterior matrimonio, la venezolana continúa con sus planes de boda y se ha puesto a dieta para lucir radiante el día de su enlace. El motivo, según ella, de sus kilos de más poco tiene que ver con la perdición por la comida, sino con unos quistes en el ovario que le han obligado a pasar por el quirófano en cinco ocasiones. Además, Belén Esteban extorsionada por su exmarido, el descuido de Adriana Ugarte y los nuevos problemas a los que tienen que enfrentarse Alberto Isla y Chabelita Pantoja.
Alberto Isla quiere trabajar en un bingo
2 de 6
Comparte la fotografía

Alberto Isla quiere trabajar en un bingo

El joven ya no sabe qué hacer para mantener a su lado a Chabelita, por lo que, desesperado, está buscando trabajo para demostrar a la madre de su hijo que él puede ser un hombre responsable capaz de cuidar a su familia. Después de ser camarero y coctelero, parece que va a probar suerte en un bingo. El anillo de compromiso de Jessica Bueno, la vuelta al cole de los hijos de los famosos y la ruptura de Lara Dibildos y Joaquín Capel, adelantada por Vanitatis, también son noticia.
'La China' Suárez se traslada a España
3 de 6
Comparte la fotografía

'La China' Suárez se traslada a España

Están tan enamorados que a pesar de llevar juntos menos de seis meses, el cantante y la actriz han decidido dar un paso más en su relación. Tanto se echan de menos que la joven está haciendo las maletas para instalarse en España. Lo hará con su hija Rufina, de 14 meses.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Alberto Isla ya no sabe qué hacer para mantener a su lado a Chabelita, por lo que, desesperado, está buscando trabajo para demostrar a la madre de su hijo que él puede ser un hombre responsable capaz de cuidar a su familia. Después de ser camarero y coctelero, parece que va a probar suerte en un bingo.

Están tan enamorados que a pesar de llevar juntos menos de seis meses, David Bisbal y 'la China' Suárez han decidido dar un paso más en su relación. Tanto se echan de menos que la joven está haciendo las maletas para instalarse en España. Lo hará con su hija Rufina, de 14 meses. 

El anillo de compromiso de Jessica Bueno, la vuelta al cole de los hijos de los famosos y la ruptura de Lara Dibildos y Joaquín Capel, adelantada por Vanitatis, también son noticia. 

Noticias