Logo El Confidencial

San Valentín en clave rosa: estas son las parejas favoritas de la redacción

  • Pantalla completa
Sara Carbonero e Iker Casillas
1 de 11
Comparte la fotografía

Sara Carbonero e Iker Casillas

Un beso como arranque de una relación 'cocinada' entre bambalinas. En concreto, las de los sets de televisión instalados por Mediaset para cubrir el mundial de Sudáfrica. Todo comenzó un 11 de julio de 2010, cuando el de Móstoles rubricó su amor hacia la presentadora con un ósculo que dejó helado a más de una. Incluida a la propia Carbonero. Y ahora, casi seis años después, su historia de amor se escribe en clave portuguesa, con un hijo de por medio -Martín- y otro que está en camino. Eso sí, todavía hay quienes esperan que la feliz pareja haga sonar las campanas de la iglesia de Corral de Almaguer, localidad de origen de la bella toledana.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
2 de 11
Comparte la fotografía

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La suya no es una historia de película. Es algo más: una relación de revista. De esas que tienen olor a tinta y a cuché. Hace casi un año que saltó a la prensa (rosa) su romance. Hervido a fuego lento, como solo sabe hacer "la reina de corazones" por excelencia. Controlando los tiempos, las escapadas románticas y, cómo no, las portadas de su publicación de cabecera. En las lides de la comunicación de masas, Preysler es experta. Y si no que se lo pregunten al Nobel quien ha descubierto, exclusiva mediante, que en el colorín también hay algo de literatura. Mucha prosa y mucho amor al 'photocall', los misericordiosos dioses que velan por su romance. ¿Acaso ellos no fueron los protagonistas de la pasad edición de los Premios Goya? ¡Que viva el amor!
Paula Echevarría y David Bustamante
3 de 11
Comparte la fotografía

Paula Echevarría y David Bustamante

El de San Vicente de la Barquera (Cantabria) tuvo que adelantar su San Valentín. Obsequiando a la asturiana -destacada actriz, 'it-girl' y 'egoblogger' patria por excelencia- con un fantástico ramo de rosas. Los compromisos profesionales han obligado al cantante a estar lejos de su chica con quien lleva casado casi 10 años. Le dio el 'sí' apoyado en una muleta tras romperse un tendón de la pierna con un vaso. Pero si algo nos han demostrado esta pareja de 'starlettes' patria es que se quieren y son queridos por todos sus seguidores. Y aunque el San Valentín más trabajador haya puesto distancia entre ellos en un día como hoy, lo suyo es un amor firme. Que para eso Bustamante se convirtió en un experto de la edificación.
Javier Bardem y Penélope Cruz
4 de 11
Comparte la fotografía

Javier Bardem y Penélope Cruz

Conocen a la perfección lo que es formar parte del 'star system' hollywoodiense. Han trabajado y se han codeado con la flor y la nata del mundo del celuloide. Pero ahí están ellos: demostrando a cualquiera que lo cañí también gusta allende los mares. Y fueron 'Vicky, Cristina y Barcelona' quienes, allá por 2007, vieron crecer su amor. En 2010, saltaba a la prensa la noticia de su boda secreta en Bahamas y de que la actriz esperaba a su primer hijo. Y al quite estuvo la hermana de la actriz, Mónica, quien tuvo que saberse marinera para poder suplantar a una embarazadísima Pe en 'Piratas del Caribe'. A día de hoy la pareja, padres ya de dos hijos, disfrutan de las mieles de sus (oscarizados) éxitos. Y de su amor. Que es mucho.
Javier Maroto y Josema Rodríguez
5 de 11
Comparte la fotografía

Javier Maroto y Josema Rodríguez

La historia de este flamante matrimonio comenzó a escribirse hace más de 20 años. Y su boda, para 'disgusto' del vicesecretario del Partido Popular (PP) del País Vasco y exalcalde de Vitoria, dio mucho que hablar. Se dieron el 'sí' dos veces: la primera, en un pequeño despacho y, la segunda, devino en una fiesta donde acudió toda la cúpula del PP y en la que se pudo ver al presidente del Gobierno en funciones bailar como un 'descosido'. Porque el amor ha de celebrarse siempre. Y la historia 'sanvalentinesca' de Maroto y su marido continúa escribiéndose. Con paso firme y contra todo pronóstico ideológico. ¡Felicidades, majos!
Angelina Jolie y Brad Pitt
6 de 11
Comparte la fotografía

Angelina Jolie y Brad Pitt

Permítanme que les llame 'Sr. y Sra. Smith'. Porque ese fue el verdadero germen de su amor: una película. A lo Bardem y Cruz o a lo Banderas y Griffit. Que de eso ellos también entienden. Once años de amor y un tropel de hijos (tres adoptados y tres biológicos) que hacen las delicias de sus progenitores al tiempo que la pareja hace las ídem de sus hordas de seguidores. Porque debajo de ese aspecto casi cerúleo, propio de dos intocables, se esconden una de las parejas más atractivas del 'artisteo' internacional. Lujo, 'glamour' y podería. Tanto que su boda también se vendió a través de una exclusiva. El empoderamiento de estas dos estrellas entiende del amor que se profesan y de la belleza que destilan.
Macarena Gómez y Aldo Comas
7 de 11
Comparte la fotografía

Macarena Gómez y Aldo Comas

Divertidos, polifacéticos y totalmente compenetrados dentro y fuera del 'photocall'. La historia de esta pareja comenzó a escribirse hace casi tres años. Cuando contrajeron matrimonio en la localidad gerundense de San Miguel de Fluvia. Tras darse el 'sí', llegaron al banquete en paracaídas y demostraron a todos los presentes que el amor es divertido. No necesita red. A día de hoy, se han convertido en una de las parejas más queridas y fotografiadas en toda presentación, pase de prensa, estreno o entrega de premios que se precie. Les gusta ver y ser vistos y pasear su amor el uno al lado de la otra. Y viceversa.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet
8 de 11
Comparte la fotografía

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

'No te rías que es peor', como el célebre espacio televisivo de los 90. Que la historia de amor de la madre más madre de la pequeña pantalla y el humorista argentino tenía visos iniciales de chascarrillo y sucedió a la inversa. Todo era más serio de lo que la prensa imaginaba. La suya es una relación madura y macerada desde hace poco más de un año y medio. Jugaron al despiste sin éxito. El mostacho de Bigote era demasiado complicado de ocultar ante los objetivos de los 'paparazzi'. Que la Campos siempre ha sido muy de reírse con todo y tener a un 'showman' en casa compensa. Que la vida son dos días y todos buscamos quien nos haga reír. ¡Bravo, pareja!
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
9 de 11
Comparte la fotografía

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Siguiendo la estela de sus coetáneos, la historia de amor de Carlos Felipe de Suecia tiene que ver con aquello de las mezclas de sangres azules y rojas. Prefirió optar por una de sus súbditas. Aunque su ahora esposa hubiera subido, tiempo atrás, la temperatura en 'reality shows' o portadas de revista poco decorosas. Que no están los tiempos como para que entre la realeza haya solteros de oro. Y más si tienen la planta del hijo de los reyes suecos. Ha dejado a las damiselas de la corte llorando por los rincones mientras ven cómo otra disfruta jugando con su pelo anillado o esa barba 'hipster' tan bien llevada. Ahora, esperan a su primer vástago y sellarán, una vez más, una historia que ha tenido que superar más de un obstáculo y de algún comentario maledicente. Inclusive de su familia. Ya se sabe: en todos los sitios cuecen habas.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
10 de 11
Comparte la fotografía

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Esta es la historia de un adicto al sexo que tuve que divorciarse una vez para encontrar la estabilidad en una mujer 25 años más joven que él. Fue en el año 2000 cuando deciden formalizar su relación y pasar por la vicaría. Ese mismo año llegaría Dylan, su primogénito, y en 2003, Carys. Pero los abusos de la popularidad, la fama o la presión mediática también pasó factura a una de las parejas más estables del 'star system'. En 2013 anunciaron que comenzaban con los trámites de divorcio. Pero, por suerte, hoy pueden formar parte de este ranking gracias a que la sangre no llegó al río: en 2014 hubo reconciliación. Y renovación de votos.

No están todos los que son, pero sí todos los que están. Nuestras parejas de famosos favoritas. Las que llevan años comprometidas y las que no. Las que han pasado por la vicaría y las que no e, incluso, las que anunciaron que se divorciaban y acabaron renovando sus votos matrimoniales. La redacción de Vanitatis elabora un 'Top 10' con sus preferidos. Hay de todo. Como en botica. Pero eso es lo divertido. ¡Feliz San Valentín!

Fotos: Gtres. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.  
 

Noticias