Logo El Confidencial

En el kiosco rosa Mónica Hoyos cuenta su historia de amor con Carlos Lozano

  • Pantalla completa
Diez Minutos
1 de 8
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
2 de 8
Comparte la fotografía

Semana

Love
3 de 8
Comparte la fotografía

Love

Lecturas
4 de 8
Comparte la fotografía

Lecturas

In Touch
5 de 8
Comparte la fotografía

In Touch

¡Hola!
6 de 8
Comparte la fotografía

¡Hola!

Cuore
7 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

"Dicen que yo soportaba los cuernos que ponía Carlos Lozano. ¡Ni hablar! Nunca lo hice". Por fin Mónica Hoyos desvela las claves de la historia de amor que mantuvo con el padre de su hija Luna. La entrada del presentador en la casa de 'Gran Hermano VIP' le devolvió a la palestra de la actualidad rosa y el idilio que mantuvo con Mónica ha sido examinado con lupa por los medios de comunicación. Ahora es la presentadora peruana la que revela cómo fue realmente su relación, esa que ha generado miles de comentarios debido a la estrechísima amistad que mantenían pese haber roto. Entre otras cosas, Mónica cuenta en la revista 'Diez Minutos' que hasta hace unos meses pasaban todos los fines de semana juntos, o en casa de él o en su casa y que ella nunca ha sentido que Carlos la haya dejado de querer en ningún momento. Sin embargo, descarta cualquier tipo de reconciliación con el presentador. 

Quien también habla de una de las finalistas del polémico 'reality' es Makoke, que ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en la que da abiertamente su opinión sobre Laura Matamoros. "Con todo lo que ha pasado no quiero que gane", confiesa la mujer de Kiko Matamoros. 

Además, el hijo de Manuel Benítez el Cordobés, Julio Benítez, habla para la revista 'Love' del enfrentamiento judicial que su padre mantiene con Manuel Díaz por la demanda de paternidad que este le interpuso y deja claro que el torero ha hecho mucho daño a su familia. 

 

Noticias