Logo El Confidencial

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo se relajan en Ibiza

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

2 de 9
Comparte la fotografía

3 de 9
Comparte la fotografía

4 de 9
Comparte la fotografía

5 de 9
Comparte la fotografía

6 de 9
Comparte la fotografía

7 de 9
Comparte la fotografía

8 de 9
Comparte la fotografía

Ibiza es el paraíso del famoso en estos días. No hay 'celebrity' patria que se precie que no pase por la isla pitiusa. Así lo han hecho también Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, que estos días disfrutan de los placeres de Ibiza y de un merecido descanso. En las fotografías se les puede ver relajados, eligiendo qué comer en un restaurante y con una actitud totalmente vacacional.

Este es el primer verano que la pareja pasa con su hija María, que nació el pasado 2 de enero. "Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació (...) Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María", escribió la pareja en las redes sociales para anunciar que habían tenido descendencia. Que la pareja eligiese un nombre tan castizo como Manuela para su primer retoño generó un amplio debate entre algunos sectores nacionalistas.

Algunos catalanes llegaron incluso a recriminar a la pareja que optase por un nombre “tan español”, en vez de decantarse por otros más propios de Cataluña como Montserrat, Meritxell o Neus. “¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur… Un chico de pueblo que parecía tan catalán le pone a su hija Manuela. Clara muestra de que no eres el Puyol de hace unos años”, le recriminaban al exblaugrana en las redes sociales.

Noticias