son amigos comunes con marta gayá

Quién es quién en la (extraña) corte de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por América

Bárbara Pan de Soraluce, Juan Arena... Te contamos quiénes son los habituales de este singular matrimonio en sus 'visitas oficiales'

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje de Vanitatis.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje de Vanitatis.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido que no querían que ningún medio les reventase la exclusiva de su escapada a Perú, sin fin aún definido. Por eso, la reina filipina del cuore español y su pareja, el nobel, han decidio organizar un viaje con tintes de jefes de Estado con una y miles situaciones protocolarias, en las que ambos se sienten cómodos y aplaudidos (no hay que olvidar que don Mario aguantó una segunda vuelta electoral con Alberto Fujimori en 1990).

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo. (Gtres)


No es la primera vez que lo hacen con este boato. Ya removieron las agendas de los jefes de Estado y embajadores el pasado noviembre cuando se plantaron en la patria de Isabel. Y Lin Ilusorio Bildner, millonaria y miembro de una de las familias más importantes de Filipinas, les agasajó en una comida con los exembajadores de mencionado país en España como Isabel Wilson y Lani Bernardo o el senador Dick Gordon, uno de los hombres fuertes de Manila. Para tanto acto, Isabel y Mario cual corte preconstitucional se han rodeado de sus afines. ¿Quiénes son?

¡Coño, otra reina de la porcelana!

Una habitual de estos viajes es Bárbara Pan de Soraluce (Roma, 1961). ¿Quién es? Básicamente una dama italiana, afincada en Madrid con vistas a Los Jerónimos, que se dedica a pintar exquisitos platos de porcelana que postea (y vende) a través de Instagram @platosdepan.

Isabel Preysler con Bárbara Pan en Perú. (EFE)
Isabel Preysler con Bárbara Pan en Perú. (EFE)


La mujer que aparece discretamente detrás de Isabel con sombrero y gafas en su visita a Perú también es conocida por no perderse ningún evento de la revista 'Telva', donde aparece radiante en una y otra fiesta (y en sus páginas), junto con Blanca Suelves, con su hija, su hermana Casilda y otras celebridades patrias. No hay aparador, sito en casa vip, que no tenga sus vajillas de porcelana. Y es aquí donde podría estar el nexo con Preysler que para todos los españoles será (sin serlo) la reina de Porcelanosa.

Quién es quién en la (extraña) corte de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por América

🎂 BIRTHDAY GIRL 🎂

Una publicación compartida de Los Platos de Pan (@losplatosdepan) el

Pan de Soraluce está casada con Juan Arena, que en 2009 abandonó la presidencia de Bankinter después de cinco años en el cargo y de 37 años trabajando en la entidad. Arena es otro habitual de la corte Preysler y Vargas LLosa, y que aparece como su esposa caminando unos pasitos más atrás del escritor celebrity.

Preysler, Vargas Llosa y amigos.
Preysler, Vargas Llosa y amigos.


Actualmente, es presidente de la Fundación Empresa y Sociedad. Quizás el exbanquero, que pasó una temporada en los años sesenta viviendo en el Pozo del Tío Raimundo en la época del Padre Llanos, tenga algún tipo de conexión espiritual con el literato.

Los amigos (comunes) de Marta Gayá

Y como la cosa va de grandes hombres de ayer y hoy, entre el grupo de cortesanos que acompañan a la feliz pareja de octogenario con sexagenaria está Santiago Bergareche, presidente de Vocento. El directivo está casado con Rosario, hija del expresidente del Real Madrid Ramón Mendoza, y son padres de tres hijos: Jacobo, Nicolás y Roque, que falleció en 2012 en Angola.

Aquí por rizar el rizo, da la casualidad que esta pareja también son amigos de Marta Gayá, que hasta marzo de 2016 era una mujer de la alta sociedad mallorquina más y que hoy la reconocen hasta en Tomelloso por haber sido una de las amantes más estables del Rey emérito Don Juan Carlos.

Y es este el momento en el que nos enteramos que Isabel Preysler sabe más de Marta Gayá que el mismísmo 'Ok Diario'. Ya que como buenos soberanos, Mario e Isabel tiene que estar bien informados.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios