Es noticia
Menú
Laura Sánchez y David Ascanio: "Pensamos casarnos y dar hermanos a Naia"
  1. Starlite Festival
Presentaron su espectáculo en starlite

Laura Sánchez y David Ascanio: "Pensamos casarnos y dar hermanos a Naia"

La pareja presentó ayer en Starlite, su espectáculo llamado 'Cosmic Girls Show' donde la modelo presentaba su nueva colección de Bloomers & Bikini

Foto: David Ascanio y Laura Sánchez en el Starlite Festival
David Ascanio y Laura Sánchez en el Starlite Festival

Laura Sánchez y David Ascanio son el dulce de moda de esta temporada. Lo tienen absolutamente todo: son guapos, buenos en su profesión y enamoradísimos el uno del otro. "El secreto de nuestra relación es respetarnos", es el titular que da la pareja en todas las entrevistas. Pero incluso viéndolos en pasarela a uno se le antoja que las sinergias de ambos vayan más allá.

La pareja presentó ayer en el Starlite Festival, su espectáculo llamado “Cosmic Girls Show” donde la modelo presentaba su nueva colección de Bloomers & Bikini: Ropa interior, bikinis, maquillaje y unos estilismos peculiares que iluminaron la cantera por unas horas. 13 modelos, entre ellas Malena Costa, Verónica Blume y Cristina Tossio, desfilaron en 40 salidas por la pasarela de Starlite, en un espectáculo dividido en cuatro temáticas: "Blanco y fluor", "Homenaje al mundial de 2014 de Brasil, "Las étnicas" y "Las moteras". De la música se ocupó David Ascanio y su grupo Psychedelic Lemon. Laura estaba emocionada y decía que prueba del éxito de esta nueva aventura, son las cifras de venta online y la necesidad de refuerzo, que le ha llevado a tener presencia física en más de 20 puntos de venta en todo el país.

Sintonía cien por cien

Laura Sánchez y David Ascanio llevan juntos casi tres años y la sintonía es tal que mientras ella da una entrevista por un lado, por otro, su chico dice lo mismo a otro periodista.

Ahora que han apostado por trabajar en equipo piensan poner toda la carne en el asador. David cuenta a Vanitatis que no le preocupa pasar las 24 horas del día al lado de su amor: “Surgió la idea de este proyecto y como nunca lo habíamos hecho nos costaba mezclar la relación con el trabajo. Pero luego yo en el estudio y ella por su lado no son tantas horas”.

El músico ya es todo un profesional posando ante las cámaras. Este tinerfeño ya se encuentra como pez en el agua delante de un photocall: “Todo es un aprendizaje.Al principio la prensa me hacían sentir bastante violento, no sé por qué, soy una persona bastante extrovertida, pero cuando yo veo que hablan de cosas personales me hace sentir algo raro”, dice Ascanio. Ahora ya diserta con naturalidad de todos los temas. Cuenta que piensa casarse con Laura, que la relación con Naia, la hija de su pareja, es alucinante y que quieren tener más hijos juntos.

“Antes sólo conocía el mundo de la música y ahí me encuentro agusto pero en el que me he metido ahora con Laura abarca más cosas, y en ello parece que también tiene que ir tu vida personal", cuenta ilusionado el de Tenerife.

Laura más tiempo con su hija

Laura también está encantada con el tipo de relación que lleva con David: “Yo creo que la convivencia es respeto y saber los límites de cada uno. Hay días que no son los mejores pero nosotros nos empeñamos en darles color”. Desde hace un tiempo la modelo tiene un brillo especial en la mirada y es porque pasa mucho más tiempo con su hija, Naia. “Estar con la niña es magnífico. Ya cumplió seis años. Siempre he luchado por pasar más días con ella y poco a poco lo voy consiguiendo. Naia lleva madera de celebrity en las venas y ella lo sabe. Pero es tímida. muy tímida”, dice la modelo. La hija del futbolista Aitor Ocio piensa que todos los papás de sus amigas “salen en la tele dando patadas al balón. Cuando conoce al papá de un amigo, le pregunta en qué equipo juega”, según cuenta la propia Laura.

La modelo reconoce estar viviendo un momento dulce incluso profesionalmente hablando. Entre sus próximos proyectos está el estreno de la película Tres bodas de más con Rossi de Palma e Inma Cuesta el próximo 7 de septiembre en el Festival de Venecia. Dice no echar de menos la tele y, ruborizándose, afirma que es una privilegiada en el mundo de la interpretación: “Es una suerte que no me tomaran por una intrusa en el cine ni como una desertora en la moda. Hasta ahora las críticas han sido correctas, y he aprendido mucho. He tenido maestros muy grandes y muy generosos”.

Después de triunfar el pasado jueves, David y Laura se disponen a pasar unos días a Huelva, donde viven la familia de la guapa modelo y podrán disfrutar de unos días de descanso. Después tendrán que “cargar pilas para cumplir con los modelajes y preparar la colección otoño invierno de 2014-2015 de Bloomers & Bikini”.

Laura Sánchez y David Ascanio son el dulce de moda de esta temporada. Lo tienen absolutamente todo: son guapos, buenos en su profesión y enamoradísimos el uno del otro. "El secreto de nuestra relación es respetarnos", es el titular que da la pareja en todas las entrevistas. Pero incluso viéndolos en pasarela a uno se le antoja que las sinergias de ambos vayan más allá.

Moda
El redactor recomienda