Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

se celebró el sábado en mallorca

Día de boda para el rey Felipe VI (sin Letizia y cruzándose con Marta Gayá)

Martina Jáudenes de Diego es su ahijada e hija del empresario hostelero Luis Abascal

Felipe VI entre algunos de los invitados (Instagram)

Martina Jáudenes de Diego se casaba este sábado en Mallorca y, entre los invitados, un 'royal' acaparó toda la atención. Felipe VI asistió a la boda de su ahijada y posó en las imágenes más informales de las nupcias; fotos que han acabado en las redes sociales de la propia novia. Martina se casaba con el empresario hostelero Luis Abascal, dueño de la cadena de restaurantes Lalala.

Desde hace muchos años, el monarca es amigo del padre de la joven, Eugenio Jáudenes, que le acompañó en muchas de las regatas en las que participó hace años. Ese fue uno de los motivos principales para asistir al enlace, al que Felipe de Borbón asistió vestido con traje azul y corbata fucsia.

Los novios durante el enlace. (Instagram Stories)

Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Nicolás, situada en el casco antiguo de la ciudad. La boda tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde y la novia, asesora patrimonial y modelo en sus ratos libres, llegó hasta la puerta del templo en un llamativo descapotable. Vestida impecablemente con un vestido bordado con escote de pico diseñado por Jorge Acuña, Marta lució un enorme colgante con forma de cruz que encajaba con el modelo.

Una imagen del banquete de bodas. (Instagram Stories)

Tras la ceremonia eclesiástica, los asistentes se desplazaron hasta el Castillo de San Carlos, en el cual se celebró un elegante cóctel al aire libre. Y entre los muchos invitados se encontraban Rodrigo Rato y Alicia González o la mismísima Marta Gayá, que debió cruzarse en alguna ocasión con el rey Felipe. Un curioso encuentro cuya foto sería, de existir, la más llamativa de este enlace de alto copete.

Ver comentarios
Rey Felipe VI Familia Real Española
El redactor recomienda