los reyes salen de marcha

El menú low cost de Felipe y Letizia: espárragos y solomillo

Los Reyes de España han disfrutado de los últimos calores veraniegos saliendo a cenar y al cine. Ya sabíamos la película que vieron, pero nos faltaba conocer el menú 'real'

Foto:  Letizia y Felipe en una imagen de archivo. (Gtres)
Letizia y Felipe en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace una semana los Reyes de España, Felipe y Letizia, realizaban una incursión nocturna en la noche madrileña aprovechando los últimos coletazos del verano haciendo algo a lo que ya nos tienen acostumbrados: mezclarse entre el populacho para vivir durante unas horas como ciudadanos normales, es decir, cenar en un bar modesto y disfrutar del séptimo arte (en este caso, con acento español).

Antes de disfrutar pasando miedo con la película 'Verónica', los reyes fueron a cenar a un restaurante de la zona centro llamado La Tasca de Ventura. Y el programa presentado por María Patiño, 'Socialitè', ha averiguado lo que cenaron. Si estás pensando en un menú pantagruélico formado por ricos manjares como cochinillos con manzanas en la boca, caviar iraní o platillos con nombres interminables, olvídalo, porque la cena de los soberanos fue frugal y barata: Espárragos trigueros y carpaccio de solomillo. Total: 33,90 euros.

Así que si sacamos la calculadora y sumamos las cantidades, veremos que cualquier mortal puede disfrutar de una noche de reyes por solo 52,3 euros. Seguro que te lo puedes permitir.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidn? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios