X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

OPERACIÓN CAMP

Los mejores looks del after party de la gala MET

Si creías que la alfombra roja del MET era sorprendente, espera a ver los looks que lucieron las celebrities en la fiesta de después

Si la gala MET 2019 prometía ser la más extravagante de la historia a causa de su temática, el after party se erigía como la celebración más sensual y excéntrica del mundo. Es muy habitual que las celebrities no aparezcan en los eventos de renombre con un único look, sino que confían en sus diseñadores favoritos para que estos preparen dos outfits para disfrutar de la noche.

Lo mágico de las after parties es que al ser un momento en el que las cámaras están menos presentes y el escrutinio es menor, las celebridades se atreven con modelos mucho más arriesgados que los que han lucido horas antes en la alfombra roja de la fiesta principal.

Katy Perry se ha convertido en una de las reinas de la noche gracias a su diseño de Jeremy Scott, pero la cantante ha subido la apuesta al cambiar su look por un diseño con silueta de hamburguesa con el que consiguió captar todas las miradas.

Céline Dion admiró la osadía de Katy mientras presumía de tipazo con un minivestido dorado de flecos pensado para bailar sin descanso.

Kim Kardashian está más que acostumbrada a no respirar, por lo que tras salir de su encorsetado modelo de Mugler con el que rendía homenaje a Sophia Loren, volvió a homenajear a su ídolo, Cher, en el after party, demostrando que respirar está sobrevalorado.

De Cher pasamos a la Sirenita, pues Kylie Jenner apostó por un vestido tan encorsetado como el de Kim, que al ser lucido junto a su maxipeluca fantasía, convertía a la pequeña de las Kardashian en toda una sirena.

Menos disfrazada, pero no por ello menos sexy, Kendall Jenner se decantaba por un elegante dos piezas cero camp, pero muy glam. Sí, hemos buscado la rima.

Priyanka Chopra apostó por un minivestido de la colección Couture Spring 2019 de Dior, que combinó con joyas de Chopard y bolso de Stalvey.

Mucho más casual aparecía Hailey Bieber, que se decantó por una maxicamisa combinada con shorts glitter.

Y que no cunda el pánico: Jared Leto no perdió la cabeza durante la gala y siguió llevándola consigo durante todo el after party, donde todo el mundo se hizo una fotografía con ella.

Hoy en vanitatis