Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

CHAPUZÓN 'MADE IN SPAIN'

Esta es la firma de bañadores española que se vende en la web de lujo más importante

Conoce allSisters, la firma de moda de baño más internacional que ahora comparte canal de venta con las marcas más afamadas y prestigiosas del planeta

¿Te imaginas con un bañador así? (Cortesía allSisters)

allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede en Barcelona que, como asegura la página web de la firma, “utiliza únicamente tejidos reciclados de alta calidad en la fabricación de sus trajes de baño, con diseños exclusivos pensados para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte”. Los tejidos empleados para crear sus elegantes trajes de baño son tejidos reciclados italianos que cuentan con la certificación Made in Green by OEKO-TEX, una acreditación que garantiza la ausencia de sustancias nocivas, fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en un entorno de trabajo socialmente responsable.

La marca, creada hace tan solo cinco años, es ya uno de los nombres españoles con mayor repercusión internacional. Hace tres meses descubrimos que la firma Victoria's Secret había seleccionado a allSisters junto a otras 17 marcas de moda de baño para comercializar sus diseños a través de la afamada página web de la firma de lencería y moda swimwear más famosa del mundo durante la campaña estival y ahora la firma española pasa a formar parte del titán de la venta de moda de lujo online Net-a-Porter.

allSisters.

A través de esta lujosa plataforma, la marca entrará en el radar fashionista de las amantes de la moda y de las celebridades, que sin duda alguna caerán rendidas ante los sofisticados diseños de esta marca sostenible que huye de los colores neón y de los modelos extravagantes para abrazar siluetas depuradas y el binomio cromático blanco y negro.

allSisters.

Los asequibles precios de la marca harán de la misma un auténtico imán de ventas que llamará la atención de todas las que visiten la web para encontrar moda de baño única.

En Net-a-Porter encontramos las firmas de baño preferidas de las celebridades, como Solid & Striped y Lisa Marie Fernandez. Sin duda alguna, el estar a la venta tanto en Net-a-Porter como en la web de Victoria´s Secret demuestra que allSisters, cuya modelo de la campaña estival es la top Toni Garrn, va a dar mucho de qué hablar.

Ver comentarios
Venta
El redactor recomienda