Logo El Confidencial
BELLEZA & CINE

De Toni Garrn a Andie MacDowell, las mujeres bellas que han reinado en Cannes

Sin duda, después de ver estas imágenes vas a sufrir el síndrome de Stendhal... Ready?

Foto: Toni Garrn. (Cannes)
Toni Garrn. (Cannes)

La alfombra roja de Cannes ha sido una pasarela en la que las onomatopeyas se han sucedido: los 'uau' y 'ohhh' han sido los sonidos más repetidos (en muchas ocasiones para mal, pero el cómputo total diríamos que ha sido positivo). Y no es coincidencia que haya sido la misma velada en la que uno de los mitos eróticos de los años sesenta ha recibido su Palma de Oro honorífica. El mismísimo Alain Delon, el hombre más sexy de una era, el que hacía suspirar a millones de mujeres, era el protagonista de una noche donde la belleza fue la protagonista.

Nabilla Benattia

Nabilla Benattia. (EFE)
Nabilla Benattia. (EFE)

La exuberante Nabilla Benattia, modelo y presentadora de la televisión lusa, hizo una apuesta por una de las tendencias de la temporada: la sombra de ojos roja. Y pese a que los expertos no paran de repetirnos que no debemos combinarla con un labio rojo, ella lo ha hecho y el resultado ha sido fantástico. En su melena ha apostado por un tupé con textura húmeda muy favorecedor.

Petra Nemcova

Petra Nemcova. (EFE)
Petra Nemcova. (EFE)

Sí, la modelo que sobrevivió al tsunami de Tailandia hace unos años ha aparecido en la alfombra roja con un maquillaje muy natural. Incluso el esmalte de sus uñas era transparente. Pero es que la que es guapa lo es y no hacen falta adornos. Ha sido uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret, al que han seguido varios.

Josephine Skriver

Josephine Skriver. (EFE)
Josephine Skriver. (EFE)

Nos ha sorprendido muchísimo Josephine Skriver, hace tan solo unas semanas posaba rubia en la gala del MET y ahora morena... ¿Usó peluca?, ¿ha vuelto a su tono?

Josephine Skriver. (Getty)
Josephine Skriver. (Getty)

La coleta que lucía, no sabemos si producto de las extensiones ya que hace dos semanas nos sorprendía con una melena bob..., era ideal. Fíjate la llevaba recogida por tres elásticos negros. Nos ha encantado ese tupé texturizado.

Toni Garrn

Toni Garrn. (Getty)
Toni Garrn. (Getty)

Si pudiéramos dibujar una mujer ideal, estamos convencidos de que todos estaríamos de acuerdo con que la top alemana se acerca mucho al prototipo. Un make up en el que se ha cuidado especialmente el aspecto de la piel y han proporcionado un toque de color fucsia en los párpados. La coleta muy pegada con raya en medio le sentaba especialmente bien.

Toni Garrn. (Getty)
Toni Garrn. (Getty)

Esmalte de uñas negro y un vestidazo para quitar el hipo. Muy novia pero espectacular. Imagínate, lo que debe estar pensando Leonardo Di Caprio (ex de Toni) al ver estas imágenes... ¿La habrá llamado?

Penélope Cruz

Penelope Cruz. (EFE)
Penelope Cruz. (EFE)

"Sin duda la madurez le está sentando como a pocas. Ayer ya nos demostraba que 44 años no son nada", citarse a uno mismo es una muestra de soberbia o también de incapacidad para expresar mejor lo que uno dijo antes. Ha estado soberbia en esta edición y no podemos dejárnosla en este listado.

Andie MacDowell

Debemos reconocer que sentimos debilidad por esta actriz y por su melena y que aquí donde la veis tiene la friolera de sesenta años.

Andie MacDowell. (Getty)
Andie MacDowell. (Getty)

Emabajadora de L'Oréal Paris, Andie consigue que cada una de sus apariciones sea un disfrute para los sentidos. Nos hemos querido detener en esta imagen junto a la gran Helen Mirren y hacer una apología de la edad y es que las +40 nos han dado muchas alegrías en este festival (véase Julianne Moore).

Helen Mirren y Andie MacDowell. (Getty)
Helen Mirren y Andie MacDowell. (Getty)

Helena Bordon

Helena Bordon. (Getty)
Helena Bordon. (Getty)

La influencer brasileña, que podría ser la hermana pequeña de Petra Nemcova, se ha llenado los párpados de purpurina. Sí, llaman la atención, pero lo que de verdad rompe los esquemas son los brillantes que lleva por pendientes. A-lu-ci-nan-tes.

Anja Rubik

 Anja Rubik. (Getty)
Anja Rubik. (Getty)

Ok, Anja, lo has conseguido, mañana me voy a la 'pelu' a copiarte el corte. Eso sí, como no consiga la misma textura que tú has lucido todos estos días, pediré compensación. El mejor corte de pelo de Cannes, con diferencia.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios