Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Paula Echevarria a Paula Vázquez: los disfraces más terroríficos de los famosos en Halloween

Halloween es el día más aterrador del año y muchos famosos quieren vivirlo al máximo. Unos por acompañar a su hijos y otros, simplemente, porque disfrutan como

 
Halloween es el día más aterrador del año y muchos famosos quieren vivirlo al máximo. Unos por acompañar a su hijos y otros, simplemente, porque disfrutan como niños disfrazándose han querido fotografiarse dando mucho miedo en sus perfiles de las redes sociales. 
 
Este año hemos tenido grandes disfraces en el panorama español. Hemos visto a Paula Echevarría y a su hija vestidas de Harleen Quinzel de 'Escuadrón suicida', a Carlos Baute y su familia customizados como los personajes de la película 'Monstruos S.A., o al equipo de 'Zapeando' con personajes como Maléfica, la novia cádaver o el tan de moda payaso Pennywise. Mención aparte merece Raquel del Rosario, perfectamente caracterizada como Daenerys de 'Juego de tronos' y acompañada por sus dos hijos, vestidos como dragones.

[Guía definitiva de las tumbas de los famosos (nacionales e internacionales)]
 
Al otro laso del charco encontramos también otras interesantes propuestas como la de Justin Timberlake y Jessica Biel, que junto a su hijo se han disfrazado de personajes de la peli 'Toy Story'. Los Baldwin han preferido algo más tradicional y han elegido el film 'El mago de Oz'. Entre los más originales encontramos a Gisele Bündchen y su marido, Tom Hardy, disfrazados de tostada y aguacate respectivamente.
Principales Tags

    Hoy en vanitatis