Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

coincidieron en una de las fiestas de los oscar

El tenso encuentro entre Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie y Antonio acudían, obviamente por separado, a la fiesta que 'Vanity Fair' organizaba después de la entrega de los Oscar. Él llegaba del brazo de su novia holandesa

Antonio Banderas y Nicole Kimpel (Gtres)

Era cuestión de tiempo. Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaron su divorcio hace año y medio, pero con él solo ponían fin a su relación sentimental. Imposible acabar de un plumazo con esos círculos profesionales y de amigos que les mantenían unidos de por vida. La evidencia de esos vínculos que a día de hoy todavía tienen llegaba precisamente en la noche de los Oscar cuando los famosos premios propiciaban el encuentro de la expareja.

Melanie y Antonio acudían, obviamente por separado, a la fiesta que 'Vanity Fair' organizaba inmediatamente después de la entrega de las estatuillas. Por primera vez, el otrora matrimonio coincidía en un 'photocall', pero no hay constancia de que llegaran a saludarse. Además, el actor malagueño no acudió solo. Junto a él, su ya inseparable novia, Nicole Kimpel, con la que también posó ante los fotógrafos.

Tanto Antonio como Melanie siempre han presumido de mantener una relación muy cordial pese al divorcio, tanto por su hija Stella del Carmen, como también por el cariño que ambos se tienen tras dos décadas casados. Sin embargo, esa cordialidad atravesó sus horas más bajas cuando Antonio hizo pública su relación con Kimpel, de la que no se separa desde entonces. Con un hiriente mensaje a través de Instagram que parecía dedicado a la holandesa, Griffith escribía: “¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?”.

Que tan peculiar comentario se publicara en las redes sociales de Melanie apenas días después de que Banderas presentase a su nueva conquista de forma oficial, generó multitud de titulares relacionados con los supuestos dardos envenenados que la actriz estaría enviando a Nicole.

Sin embargo, aquel mensaje ha resultado ser solo un hecho aislado en este año y medio que ha transcurrido desde que se tramitase el divorcio. Las muestras de admiración mutuas entre Antonio y Melanie siempre han sido la tónica general y su encuentro en la graduación de Stella del Carmen terminó de confirmar esa buena sintonía. De hecho, Banderas ha reconocido que continúa en contacto con la madre de su hija porque ella "hasido muy importante" en su vida.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
Antonio Banderas
El redactor recomienda