Los puñales de Melanie Griffith a la novia de Antonio Banderas en Instagram
  1. Celebrities
¿también quieres las sobras de mi sandwich?

Los puñales de Melanie Griffith a la novia de Antonio Banderas en Instagram

Entre imágenes antiguas suyas y de sus hijos, ha querido jugar a los dobles sentidos publicando lo que parece un dardo envenenado a la nueva novia de su ex

Melanie Griffith le ha cogido afición a Instagram. En menos de una semana, la actriz ha subido más de 30 fotografías a la conocida red social, donde ya cuenta con 64.500 seguidores. Entre imágenes antiguas suyas, de sus hijos, e incluso de sus exmaridos, ha querido jugar a los dobles sentidos y ha colado lo que parece un dardo envenenado a la nueva novia de su ex, Nicole Kimpel.

Bajo el títuloHahahay el emoticono de la flamenca, la que fuera mujer de Antonio Banderas durante casi dos décadas publicaba este domingo una imagen con este incendiario texto: “¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sandwich, ¿también quieres las sobras?”

Aunque fue ella quien solicitó el divorcio al actor malagueño en junio del pasado año, esta desconocida vena guerrera de Melanie denota un cierto despecho porque su ex haya rehecho su vida tan rápidamente. En otra de las imágenes publicadas, la madre de Dakota Johnson cita al famoso gánster Al Capone en lo que parece una advertencia: “No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todo el mundo, pero cuando alguien no lo es conmigo, mi debilidad no será lo que recordarás de mi”. ¿Está encendiendo la mecha de una bomba con estas incendiarias frases?

Despechada o no, Melanie ha decidido ponerse las pilas y ha comenzado a bombear sus músculos en el gimnasio, algo que, por supuesto, tampoco ha querido que sus seguidores se pierdan.

Melanie Griffith Antonio Banderas Sándwich
El redactor recomienda