Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

se separan tras 11 años juntos

Athina Onassis pagará un millón de dólares a Doda por cada año de matrimonio

Según la prensa griega, un contrato prenupcial firmado por ambos jinetes obligaría a la nieta del armador a pagarle 11 millones de dólares a su ex

Doda Miranda junto a Athina Onassis (Gtres)

Un juez belgatiene ya en sus manos el divorcio del año. Athina Onassis y Doda Miranda han puesto fin a 11 años de matrimonio, y según la prensa griega no le va a salir barato a la amazona. Parece ser que existe un contrato prenupcial en el que se establecía que la nieta del armador griego tendría qu epagar un millón de dólares a Doda por cada año casados. 11 años de matrimonio, 11 millones de dólares.

[Lee: Athina Onassis, la rica heredera, en cifras]

La noticia del divorcio saltó el pasado mes de mayo, causando un terremoto en el mundo de la hípica. Athina tomó la decisión de poner fin a su matrimonio después de conocer una supuesta infidelidad de su marido con otra amazona.

La pareja vivía a caballo entre Brasil, Holanda y Bélgica, donde tenían sus cuadras y donde ahora se refugia Onassis. Volcada en los concursos de hípica, el divorcio de la multimillonaria heredera hace honor nuevamente a la maldición del apellido Onassis. La joven perdió a su madres cuando tenía 3 años y fue su padres, Thierry Roussel, quien se hizo cargo de la pequeña. A los 18 años, hizo las maletas y se fue a Brasil, donde contrajo matrimonio con el brasileño.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda