Logo El Confidencial
CASAS REALES

Mette-Marit vuelve al ‘cole’

Mette-Marit de Noruega ya ha terminado con su baja por enfermedad. Tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, la princesa, como ya había anunciado, ha decidido retomar sus

Foto: Mette-Marit vuelve al ‘cole’
Mette-Marit vuelve al ‘cole’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Mette-Marit de Noruega ya ha terminado con su baja por enfermedad. Tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, la princesa, como ya había anunciado, ha decidido retomar sus estudios. Para ello, ha comenzado una especie de Máster que la tendrá ocupada alrededor de seis meses. No llevó mochila rosa como la Infanta Leonor, pero ya ha iniciado sus clases.

    A sus 35 años, la Princesa está muy contenta con el nuevo rumbo de su vida y sus estudios de administración. Para lograrlo ha tenido que reducir su agenda oficial, algo que le permite tener más tiempo para estudiar y quién sabe si para hacer nuevos amigos. "Tengo muchas ganas de empezar con los estudios. He encontrado tiempo para esto en mi programa y tengo las máximas expectativas", ha dicho a su llegada a la escuela de Oslo. Además, no quiere tratos de favor. Desea que la vean de la misma forma que a sus compañeros y participar en todas las prácticas que haya.

    No es la primera vez que Mette-Marit decide cultivar su mente. Durante su estancia en Londres hace unos años, cuando su marido realizó un curso, ella se matriculó en el Centro de Estudios Orientales y Africanos de la ciudad. También ha realizado un curso de ética en Oslo. Y es que poco queda de aquella jovencita rebelde que coqueteó con el mundo de las drogas y el alcohol antes de convertirse en esposa de Haakon de Noruega.

    Mette-Marit y el heredero al trono se casaron en agosto de 2001. La boda causó mucha controversia ya que la princesa era madre soltera y había tenido un pasado salvaje. Ella entonó el mea culpa en público y parece que todo se solucionó. Poco a poco se ha adaptado a su nuevo papel y dado dos hijos a la corona. Sin duda, una nueva vida para una princesa plebeya.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios