Logo El Confidencial
AL IGUAL QUE HA OCURRIDO EN ESPAÑA

El 'Daily Mail' también se horroriza con las figuras de cera de los Reyes y Leonor

El diario londinense ha criticado las figuras del Museo de Cera de Madrid de los miembros de la Familia Real española, sobre todo la de la Princesa de Asturias

La Familia Real española vuelve a dar que hablar en Inglaterra. Sin embargo, a diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez no ha sido noticia por el estilo o la elegancia de Doña Letizia, sino por sus figuras de cera. Hace unos días, el periódico británico Daily Mail publicaba un artículo sobre las nuevas réplicas de los Reyes y su primogénita en el Museo de Cera de Madrid. Según ellos, esas figuras no tienen ningún parecido con la realidad, sobre todo, la de la Princesa Leonor. “Su boca congelada con una mueca, sus ojos azules de mirada fija no se asemejan nada a la hija de los Reyes de España. No tiene nada que ver con su rostro angelical", comenta el diario británico. 

La noticia la publicaban después de que el museo Madame Tussauds de Londres presentara una nueva estatua de cera de la reina Isabel II que mostraba un gran parecido a la auténtica. No obstante, el tabloide londinense también hace autocrítica y reconoce que muchas de las figuras que se exponen en el prestigioso museo Madame Tussauds de Londres tampoco tienen ningún parecido con la realidad. Este es el caso de la réplica del príncipe Harry que, según ellos, “se parece más a Ken, el novio de Barbie, que al hijo de Lady Di". Otra de las figuras que les horroriza es la del príncipe de Gales, a quien le encuentran un cierto aire a una caricatura o a una marioneta.

La figura de Harry (Gtres)
La figura de Harry (Gtres)

La figura de Leonor, 'trending topic' en España

En España, la presentación de las nuevas figuras de los Reyes y Leonor causaron mucho revuelo. La mayoría de los medios hicieron hincapié en que esas réplicas eran un tanto terroríficas, sobre todo, la de la Princesa de Asturias. Y es que el maniquí de la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia fue muy comentado en las redes sociales, llegando a convertirse en trending topic mundial gracias a las bromas y memes de muchos usuarios en los que se llegaba a comparar a la heredera del trono español con la muñeca de la película Anabelle o con 'la niña de la curva'.

Leonor y la muñeca de la película 'Anabelle' (Twitter)
Leonor y la muñeca de la película 'Anabelle' (Twitter)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios