Logo El Confidencial
TUVO VARIOS NEGOCIOS EN LA COSTA DEL SOL

Las deudas que ha dejado en Marbella el presunto padre del príncipe Harry

Tras las últimas manifestaciones en las que se vuelve a generar duda acerca de la paternidad del príncipe Harry podrían esconderse intereses económicos

Foto: James Hewitt paseando por Marbella, en una imagen de archivo (Gtres)
James Hewitt paseando por Marbella, en una imagen de archivo (Gtres)

James Hewitt, el supuesto padre del príncipe Harry, ha vuelto a la actualidad y a las portadas de los tabloides británicos tras la revelación realizada por el autor de la obra de teatro que tratará sobre la vida amorosa de Lady Di. Jon Conway ha declarado recientemente que Hewitt le aseguró en conversaciones privadas que su relación con la princesa Diana empezó justo un año antes del nacimiento de Harry, mientras que la versión oficial que dieron Diana de Gales y quien fuera su profesor de equitación es que su amor se fraguó cuando el príncipe tenía dos años.

Según han señalado a Vanitatis, estas declaraciones podrían estar orquestadas por intereses económicos. “Tras esas manifestaciones se esconde el apremio de saldar importantes deudas que James Hewitt tiene por varios negocios que poseía en Marbella y que ya le han sido reclamadas judicialmente”. El exoficial del ejército británico regentó en la ciudad malagueña un negocio de óptica y un restaurante de lujo en plena ‘milla de oro’ marbellí, el Polo House. Ambos se saldaron con deudas que ahora le reclaman.

Una ambigüedad bastante rentable

Diana con Harry (Gtres)
Diana con Harry (Gtres)

Hewitt siempre ha jugado rentablemente con su supuesta paternidad de Harry. De hecho, uno de los últimos eventos que celebró en su restaurante de Marbella fue una selecta fiesta para ciudadanos británicos con motivo del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ese día llenó el Polo House Restaurante. Las 100 plazas disponibles para la cena especial con motivo de la boda real británica se les quedaron cortas. En los días siguientes al evento, muchos de los británicos que acudieron protestaron porque la organización de la fiesta “no fue de lo más acertada y siempre jugaron con el morbo de sus relaciones”.

De la misma manera, a lo largo de los años, Hewitt se ha mostrado ambiguo con las fechas de su ‘amorío real’. Si en un principio negaba insistentemente que fuera padre de Harry al afirmar que su romance con Diana empezó en 1986, cuando el pequeño tenía 2 años de edad, con el tiempo pasó a decir que le resultaba poco respetuoso revelar la fecha en la que la conoció. Desde entonces ha rentabilizado bien esta baza pero siempre bajo firma de cheque.

El que fuera profesor de equitación de Diana de Gales cada vez que acudía a las inauguraciones en Marbella derrochaba simpatía y amabilidad hasta que se le hablaba sobre su relación con la 'princesa del pueblo', entonces soltaba algún bramido y se acababa su pose de apuesto caballero. En una entrevista que le hizo Vanitatis en una de las fiestas de su restaurante, “ni negaba ni desmentía nada del affaire”.

Sus paseos con Aramís Fuster en Puerto Banús

Cuando así lo ha necesitado, James Hewitt no ha tenido reparos en participar de algún montaje. Es el caso del protagonizado en Marbella en 2008 junto a Aramís Fuster. Hasta el Daily Mail dedicó una de sus páginas a los amoríos de la vidente con el que fuera amante de Lady Di. El sonado affaire, que ella se encargó de publicitar convenientemente a través de diferentes reportajes, también fue tomado como más que dudoso en el Reino Unido, donde se presentó a Aramís como “una celebridad española menor con unas inmensas ganas de conseguir la fama”. 

Según contó ella misma a Vanitatis, la vidente y James fueron presentados por unos amigos comunes en Marbella. “Fue lujuria a primera vista”, aseguró a Vanitatis, llegando a declarar que aunque ella suele hacer pociones amorosas, “con James no fue necesario. Tanta pasión había entre nosotros que estando juntos en un coche, las ventanas se llenaron tanto de vaho que tuve que limpiarlas con un pañuelo antes de poder arrancar”. Lo mejor de aquellas andanzas es que la vidente hasta habló de las preferencias por el sexo tántrico del militar. 

Hewitt y Aramís Fuster (Vanitatis)
Hewitt y Aramís Fuster (Vanitatis)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios