Mario Testino será el fotógrafo oficial del bautizo de la princesa Charlotte
  1. Casas Reales
"Kate y william están muy emocionados"

Mario Testino será el fotógrafo oficial del bautizo de la princesa Charlotte

"El señor Testino ha fotografiado a los miembros de la familia real en varias ocasiones anteriores y tomó las fotografías oficiales del compromiso del duque y la duquesa de Cambridge"

Foto: La princesa Charlotte junto a su hermano, el príncipe George (Efe)
La princesa Charlotte junto a su hermano, el príncipe George (Efe)

Un evento tan importante como el bautizo de la princesa Charlotte merece ser inmortalizado de la mejor forma posible. Por eso, los duques de Cambridge han decidido que sea el prestigioso Mario Testino quien retrate a la pequeña recibiendo el sacramento el próximo domingo 5 de julio. Así lo ha confirmado un portavoz del Palacio de Kensington a la revista US Weekly: “El señor Testino ha fotografiado a los miembros de la familia real en varias ocasiones anteriores y tomó las fotografías oficiales del compromiso del duque y la duquesa de Cambridge”, asegura.

De acuerdo con el palacio, Kate y William están muy emocionados por el hecho de que uno de los mejores fotógrafos del mundo capture losmomentos más emotivos del bautizo de su hija: “El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y espera poder compartir las fotografías con el público”, continúa el comunicado.Por su parte, Testino se declara “abrumado y honrado” por haber sido elegido para documentar esta celebración y a la familia “que es el alma de este país, un país que me ha dado tanto”.

Poco antes de hacerse público la noticia, el artista publicó en su perfil de Instagram una de las fotografías que tomó en su día del príncipe Carlos con sus hijos, los príncipes William y Harry.

La segunda hija de Guillermo y Catalina recibirá las aguas bautismales el próximo domingo 5 de julio. Será el arzobispo de Canterbury,Justin Welby,–él bautizó también alpríncipe George–el encargado de oficiar el sacramento en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma en la que fue bautizada, por cierto,Lady Di.La princesa Charlottenació el pasado 2 de mayo, por lo que será bautizada con dos meses de vida.

Fotografía Kate Middleton Instagram
El redactor recomienda