Logo El Confidencial
familia real de noruega

El 'mal trago' de la princesa Ingrid que tuvo que solucionar su madre, Mette-Marit

La princesa Ingrid Alexandra debía dar un breve discurso, pero se puso tan nerviosa que se le entrecortó la voz y se le saltaron algunas lágrimas. Su madre tuvo que subir al escenario y ayudarla

Foto: Madre e hija abrazándose tras el discurso (CP)
Madre e hija abrazándose tras el discurso (CP)

El pasado fin de semana, el príncipe Haakon de Noruega, Mette-Marit y sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, se desplazaron hasta la ciudad de Trondheim para pasar allí unos días con la intención de celebrar el festival de San Olav, unos festejos que pretenden honrar al patrón de Noruega, San Olav II Haraldsson. Durante estos días se organizan conciertos, servicios eclesiásticos, concursos de equitación, un mercado medieval… y los cuatro miembros de la familia heredera no quisieron perdérselo.

El segundo día de su estancia en Trondheim, le tocó dar un breve discurso a la princesa Ingrid Alexandra, quien actualmente tiene 11 años. La pequeña, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono noruego, se puso muy nerviosa al tener que hablar en público. Tanto que cuando empezó con el speech se le entrecortó la voz y se le saltaron algunas lágrimas. Viendo que su hija estaba pasando un mal momento, la princesa Mette-Marit decidió subir al escenario y fue ella quien terminó el discurso de Ingrid Alexandra. Una vez terminó, madre e hija se fundieron en un tierno abrazo.

¿Qué le pasa a Ingrid Alexandra?

Esta anécdota protagonizada por Ingrid Alexandra ha sorprendido mucho a los noruegos, pues están acostumbrados a ver a su princesa en numerosos actos públicos. La hija de Haakon y Mette-Marit se estrenó en los menesteres de dar discursos en público en 2014, durante la celebración del 40 cumpleaños de su madre. Asimismo, Ingrid Alexandra apareció en un conocido programa de televisión con su padre y estuvo muy simpática y risueña. Tal como afirman algunos medios del país, este hecho se tiene que deber “a una cuestión propia de la edad, ya que la princesa ya está entrando en la adolescencia”. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios