La princesa Mette-Marit vuelve a sufrir un percance estilístico
  1. Casas Reales
familia real noruega

La princesa Mette-Marit vuelve a sufrir un percance estilístico

La noruega acudió a un acto con unas medias que tenían una carrera. No es la primera vez que esto le sucede a la esposa de Haakon. Además, últimamente está recibiendo muchas críticas

placeholder Foto: Los príncipes de Noruega durante el acto celebrado este lunes (Gtres)
Los príncipes de Noruega durante el acto celebrado este lunes (Gtres)

Mette-Marit no está viviendo un buen momento estilístico. La esposa del príncipe heredero Haakon de Noruega ha sufrido un tremendo cambio que la ha llevado a pasar de ser denominada 'la princesa Prada' a ser criticada por su elección de estilismos. Su último despiste se produjo este mismo lunes. Mette-Marit acudió junto al resto de su familia a inaugurar una escultura de su suegro, el rey Harald V, y lo hizo repitiendo un abrigo estampado de Valentinocon el que estaba bastante favorecida.

No obstante, en esta ocasión no fue su atuendo lo que llamó la atención de la prensa, sino la impresionante carrera que llevaba en las medias. La esposa del heredero noruego se bajó del coche con sus medias de cristal rotas y las llevó así a los dos actos que asistió, pues no tuvo tiempo de cambiarse. No es la primera vez que Mette-Marit sufre este tipo de problemas estilísticos. A la princesa ya le ocurrió lo mismo en 2012, cuando acudió a un acto sobre el sida con una carrera en las medias.

Aunque se trata solo de un descuido, no tendría mayor importancia si Mette-Marit no hubiera tenido varios deslices últimamente, como el que protagonizó en las celebraciones del 75º cumpleaños de la reina Margarita deDinamarca al decantarse por unos pendientes en forma de calavera. La publicación sueca Svensk Dam los catalogó de inapropiados y además añadió: “¿Ha visto usted los pendientes que la princesa noruega llevó el jueves en Copenhague? ¿No resultan un tanto inapropiados para los eventos? Además… ¡la calavera tiene piedras negras como ojos!". Asimismo, últimamente se le reprocha que elige looks descuidados que le echan años encima, como el que llevó hace dos semanas en su visita al tren de la lectura.

Noruega Princesa Mette-Marit Dinamarca Mary de Dinamarca
El redactor recomienda