Kate y Pippa Middleton, guerra de hermanas y estilo en Wimbledon
  1. Casas Reales
familia real británica

Kate y Pippa Middleton, guerra de hermanas y estilo en Wimbledon

Las dos hermanas han estado disfrutando del tenis esta semana y ambas han derrochado estilo y glamour

Wimbledon se ha convertido en el centro de la vida social de Londres. Este mismo jueves, la duquesa de Cambridge hacía acto de presencia y disfrutó del partido de semifinales que enfrentó a SerenaWilliams, con quien hizo un vídeo para Snapchat, y Elena Vesnina. Para el evento, la esposa del príncipe Guillermo recuperó de su armario el vestido amarillo y blanco de Roksandra Ilincicque estrenó durante su tour por Oceanía en 2014. Lo combinó con salones 'nude' de Gianvito Rossi y unos nuevos pendientes.

Un día anteshabía estado en Wimbledon su hermana, Pippa Middleton, quien apareció muy bien acompañada y disfrutó de uno de los encuentros. La cuñada 'real' hizo su primera aparición pública con su nuevo novio, James Matthews. Pippa lleva seis meses saliendo con este empresario de 40 años con quien ya tuvo una breve relación en 2012. Cuatro años volvieron a encontrarse por casualidad y surgió el amor de nuevo entre ellos.

Michael y Carole Middleton, más unidos que nunca

Tras varios meses sin verles en público, esta semanaMichael y Carole Middleton, padres de la duquesa de Cambridge, reaparecían juntos acallando así los rumores que desde hace meses los persiguen. Los medios británicos se han empeñado en asegurar que los suegros delpríncipe Guillermoestán en constante crisis matrimonial y que más pronto que tarde van a anunciar su separación. Sin embargo, tras ver estas nuevas imágenes de la pareja tomadas durante una de las jornadas deWimbledon, tenemos muchas dudas acerca de las informaciones de la prensa de Reino Unido. En dichas fotos puede verse a un matrimonio muy normal y bien avenido conversando animadamente.

Desde que Kate se casó con Guillermo en abril de 2011, son muchas las ocasiones en las que se ha hablado deuna supuestacrisis matrimonial entre Michael y Carole. La más grave se produjo hace unos meses y se habló de que incluso el padre de la duquesa había abandonado el domicilio conyugal por desaveniencias con su esposa. Y es que tras el nacimiento de su nieta Charlotte, Carole se volcó por completo en ella. Tanto es así que, según aseguró el 'Daily Mail',pensó en vender su casa en Blackerbury para mudarse a una mansión de Anmer Hall y estar más cerca de los futuros reyes de Inglaterra y sus hijos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Familia Real Británica Pippa Middleton Casa de Windsor
El redactor recomienda