Logo El Confidencial
familia real española

Iñaki Urdangarin, ¿posible embajador de un país latinoamericano?

Según asegura Pilar Eyre, el yerno real estuvo a punto de ser nombrado embajador de un país latinoamericano. Él aceptó encantando, pero el 'Caso Nóos' se lo impidió

Foto: Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo (Gtres)
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo (Gtres)

Marido de infanta, duque de Palma y yerno de los Reyes eméritos. A todos estos denominaciones, Iñaki Urdangarin podría haberle añadido la de embajador. Así lo cuenta la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas. "Un año antes de que se descubriera lo suyo, había planes para nombrarle embajador en un país latinoamericano, porque aunque no tenía la carrera diplomática "la infanta y don Iñaki dan una imagen excelente y moderna de España, y además dominan el inglés", se escribía en el informe confidencial pertiente donde se añadía: "Consultados ambos, manifiestan que están deseando servir al país".

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Navidades en Vitoria

La infanta Elena se ha convertido en el mejor apoyo de su hermana. A pesar de los malos momentos que atraviesa la infanta Cristina y de que muchos de los miembros de su familia le hayan dado la espalda, la duquesa de Lugo sigue demostrando su amor fraternal. Así lo prueban unas fotografías publicadas por la revista 'Love' que fueron tomadas durante estas fiestas navideñas en Vitoria, ciudad en la que vive la madre de Urdangarin. En ellas, podemos ver a las dos hijas de los Reyes eméritos paseando por la ciudad vasca bien abrigadas y cómplices. La infanta Elena lleva en su mano una bolsa de 'Casa del Libro', al igual que Iñaki Urdangarin, quien aparece en otras fotografías junto a su mujer y su cuñada y su hijo Miguel.

Tal como asegura la citada publicación, la infanta Elena se hospedó junto a sus dos hijos en el hotel Jardines de Uleta, un cuatro estrellas cuyo precio por noche en habitación doble ronda los 80 euros. "Con su cuñado y su hermana se ha dejado ver a la hora del aperitivo en el restaurante La Escotilla, cercano a una de las plazas más importantes de la capital vasca, la Virgen Blanca, donde degustaron unas tapas de marisco fresco, las especialidades de esta taberna marinera, como los buñuelos de bacalao, el atún rojo y las tortillistas de camarón. Les acompañaban los hijos de la infanta Elena y los del matrimonio Urdangarin", explica la revista 'Love'.

Portada de la revista 'Love'
Portada de la revista 'Love'
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios