Logo El Confidencial
familia real sueca

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill nos enseñan a su nueva hija

En el retrato podemos ver a la pequeña princesa durmiendo plácidamente sobre una manta blanca mientras luce una rebequita rosa y pantalón blanco

Foto:  La nueva princesa fotografiada por su padre. (Kungahuset)
La nueva princesa fotografiada por su padre. (Kungahuset)

Unas horas después de su nacimiento, la Casa Real sueca ha compartido la primera fotografía de la tercera hija de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. En el retrato podemos ver a la pequeña princesa durmiendo plácidamente sobre una manta blanca mientras luce una rebequita rosa y pantalón blanco. La instantánea ha sido tomada por su padre, quien esta mañana ha hablado con la prensa en las puertas del hospital Danderyd.

Chris ha comunicado que este mismo viernes madre e hija abandonarán el hospital, ya que todo está en orden, y que será por la tarde cuando sus hermanos, Leonore y Nicolas, puedan conocer a la pequeña, ya que por la mañana han asistido a la guardería con normalidad. Asimismo, Chris ha revelado que la princesita se parece a su hermano Nicolas, aunque tiene el pelo más oscuro, y que todavía no han podido ver de qué color tiene los ojos.

La pequeña vino al mundo este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Ha pesado 3.465 gramos y ha medido 50 cm. Este es el tercer hijo para la pareja, quien ya tiene a Leonore -de 4 años- y a Nicolas -de 2 años-. Asimismo, es el séptimo nieto para los reyes suecos. No sabremos el nombre de la pequeña princesa hasta el próximo lunes cuando Carlos XVI Gustavo convoque un gabinete de Estado para dar a conocer cómo se llama su nueva nieta.

La princesa ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono. Delante de ella está su tía Victoria; sus primos Estelle y Oscar; su tío Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel; su madre y sus dos hermanos. Desde su nacimiento ostente el título de Su Alteza Real y, como es tradición, su abuelo le concederá un ducado que se comunicará también el lunes, durante el gabinete de Estado. Tras el gabinete se celebrará a las 12:15 un Te Deum en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en honor al nacimiento de la nueva princesa.

Magdalena y Chris O'Neill junto a sus dos hijos. (Gtres)
Magdalena y Chris O'Neill junto a sus dos hijos. (Gtres)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios