Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que hicieron Oprah Winfrey y la madre de Meghan Markle en sus 6 horas juntas

La presentadora explota en una rueda de prensa y acaba con los rumores que la tachaban de intentar conseguir la primera entrevista con Doria Ragland a través de regalos

Foto: Oprah Winfrey en la boda de los duques de Sussex. (Getty)
Oprah Winfrey en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

De la boda del año ya ha pasado casi un mes, pero toda la rumorología en torno a Meghan Markle y el príncipe Harry no hace sino incrementar. El último chisme: Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, había sido vista saliendo de la mansión de Oprah Winfrey a tres semanas del enlace real con un par de bolsas que serían los regalos que esta habría obtenido para acceder a su primera entrevista.

Algo que sonaba algo enrevesado pero que, teniendo en cuenta cómo se lo montan en Hollywood, podría haber sido totalmente verosímil. Decimos ‘podría’ porque ya ha sido la misma Winfrey la que lo ha desmentido contando qué pasó aquella tarde en la que ambas se reunieron, porque, sí, la reunión que se alargó durante seis horas fue todo un éxito, pero sin soborno.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)

“¿Sabes cuáles fueron los regalos? En primer lugar, Doria es muy buena haciendo yoga, así que le comenté que trajera su esterilla y unas deportivas en caso de que quisiéramos practicarlo en el jardín. Así que en una de las bolsas llevaba su kit para el yoga y en la otra comida”, confesaba la ‘show woman’ en el marco de la presentación de su nueva serie, 'Love is'. Promoción que ha salido a pedir de boca gracias a estas declaraciones, por cierto.

La clave está en los kumquats

¿Y qué comida sería la que se llevó de casa de Winfrey? Según esta misma eran kumquats, una pequeña fruta cítrica de la que es bastante fan la madre de Meghan. “Ella me comentó que amaba los kumquats y yo le dije que en casa tenía un árbol, le ofrecí algunos y se los llevó en una canasta”. Ya está, misterio resuelto. Parece que se trataba de una amable cita entre dos mujeres que se estrenan como amigas socialmente y que, por cierto, más tarde coincidieron en la boda británica. Un simple networking del que seguro saldrá algo productivo en un futuro, pero que se aleja de obsequios gratificantes.

[Leer más: Todas las imágenes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle]

La carismática presentadora concluía ante los medios: “Para todas las personas que dijeron que le estaba haciendo regalos y tratando de sobornarla para una entrevista, eran kumquats. Si los kumquats pueden conseguirte una entrevista, ¡estoy a favor!”. Una vez más, Oprah 1 - Rumores malintencionados 0.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios