Meghan Markle y Harry ya tienen foto oficial de la boda (y lo mejor es el fotógrafo)
  1. Casas Reales
Se casaron en Windsor

Meghan Markle y Harry ya tienen foto oficial de la boda (y lo mejor es el fotógrafo)

La Casa Real británica acaba de publicar las fotos oficiales del enlace en las que los novios aparecen sonrientes y felices en dos posados distintos

placeholder Foto: La foto oficial con la familia al completo. (Gtres)
La foto oficial con la familia al completo. (Gtres)

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue dando temas de conversación. El evento del año va a continuar siendo, al menos durante esta semana, uno de los temas recurrentes para comentar en la oficina o romper el hielo en el ascensor. Los duques de Sussex son el nuevo 'parece que va a llover'.

[LEE MÁS: Harry y Meghan rompen las reglas en la última gran boda real]

Este lunes, la Casa Real británica ha hecho públicas las imágenes oficiales del enlace: tres retratos en los que vemos a los novios solos y en compañía.
En la primera imagen, una instantánea en blanco y negro en la que aparecen los recién casados relajados, sonrientes, cómplices. La novia aparece mirando al novio y ambos están sentados en una escalinata. Meghan no lleva velo, pero sí la tiara bandeau de la reina Mary de Teck. La pieza ha permanecido guardada en el joyero de la familia real británica y no ha sido hasta ahora que ha visto la luz.

placeholder

En la segunda imagen, los novios aparecen en uno de los salones rodeados de los invitados más pequeños al enlace: desde los sobrinos de Harry, George y Charlotte, que ejercieron de paje y damita de honor, hasta el pequeño que le robó protagonismo a la entrada de la novia y que fue captado por las cámaras de televisión: el hijo de Jessica y Benedict Mulroney, de siete años y encargado de sujetar la cola del vestido, expresaba lo que todo el mundo sentía en ese momento. Más emocionado que la novia.

[LEE MÁS: Los invitados ya están vendiendo el recuerdo de boda en eBay]

placeholder Los duques de Sussex, con los más pequeños. (Alexi Lubomirski)
Los duques de Sussex, con los más pequeños. (Alexi Lubomirski)

Junto al desenfadado retrato de los pequeños, la sesión de fotos se completa con una imagen de la familia real que incluye a la reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, Carlos y Camilla, la madre de la novia, Doria Ragland, y Kate Middleton junto a Guillermo. Los niños vuelven a repetir.

[LEE MÁS: 'Cinco vestidos de novia (made in Spain) inspirados en el de Meghan Markle']

placeholder La familia real, al completo. (Alexi Lubomirski)
La familia real, al completo. (Alexi Lubomirski)

Y aunque tenemos que reconocer que las fotos son magníficas, muy bien localizadas, encuadradas, iluminadas y elegantes, la verdad es que lo mejor de las fotos es la pequeña joya que se esconde detrás: la firma del fotógrafo oficial, Alexi Lubomirski. Nacido en Inglaterra, de madre peruana y padre polaco, Alexi se aficionó a la fotografía en Botsuana cuando el novio de su madre le regaló su primera cámara a los 11 años. El carrerón de Alexi incluye retratos a celebrities como Cate Blanchett o Demi Moore​, campañas como Dior y se ha declarado seguidor de grandes fotógrafos como Helmut Newton, Philip-Lorca diCorcia, Cindy Sherman. Y luce así de bien.

Nos hubiera gustado haber visto alguna imagen con la versión más relajada de los novios, en la que Meghan apareciera con el segundo vestido que llevó en el enlace, un diseño elaborado en crepé de seda con cuello alto y espalda al aire de Stella McCartney y que nos encantó.

[LEE MÁS: El segundo vestido de Meghan Markle, un diseño de Stella McCartney]

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Boda príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle Príncipe Harry Familia Real Británica
El redactor recomienda