Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton o Meghan Markle: ¿con cuál de sus cuatro vestidos de novia te quedas?

Tras la resaca de la boda, nos gustaría saber si te gustaron más las elecciones estilísticas de la nueva duquesa de Sussex o te quedas con los looks de novia de Kate Middleton

Foto: Los duques de Cambridge y de Sussex y sus besos. (EFE)
Los duques de Cambridge y de Sussex y sus besos. (EFE)

Queremos conocer tu opinión. Tras la resaca de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, nos encantaría saber si te gustaron más las elecciones estilísticas de la nueva duquesa de Sussex o, por el contrario, sigues quedándote con los looks de novia de Kate Middleton. Para ello, te proponemos que votes por tu favorito. Tienes cuatro opciones: el vestido que la duquesa de Cambridge llevó en la abadía de Westminster, el que lució para la fiesta nocturna, el diseño de Meghan para la capilla de St. George o el que llevó en la recepción en Frogmore House.

Kate Middleton

Look 1: Encaje, escote corazón y falda con volumen en este diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Look 2: Otra creación de Alexander McQueen, realizada en seda, con escote corazón, falda de vuelo, cintura marcada con pedrería y torerita a juego.

Meghan Markle

Look 1: Un vestido liso de escote barco y manga francesa firmado por Clare Weight Keller, directora artística de Givenchy.

Look 2: Se trata de un diseño elaborado en crepé de seda con cuello alto y espalda al aire de Stella McCartney.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios