Logo El Confidencial
ROMÁNTICO MALENTENDIDO

Los dos toreros que se 'disputan' el corazón de Victoria Federica

La vida sentimental de la hija de la infanta Elena es un misterio, pero su afición a los toros le ha valido dos posibles 'novios' en los últimos meses

Foto: Victoria de Marichalar, en la pasada Copa del Rey de Vela. (Limited Pictures)
Victoria de Marichalar, en la pasada Copa del Rey de Vela. (Limited Pictures)

La Semana Grande de Málaga cerró con un cartel taurino encabezado por José María Manzanares, Enrique Ponce y, en último lugar, Andrés Roca Rey. Entre el público estaba Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y nieta de don Juan Carlos. La joven, que cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre, es una gran aficionada a la Fiesta Nacional, por lo que no hay nada extraño en su presencia en la plaza. Nada, salvo el divertido malentendido que ha convertido a Roca Rey y a la hija de la infanta en pasto de rumores románticos y jugosos.

[Lea aquí: Andrés Roca Rey, el niño bien que manda en los ruedos]

Lo que parecía una corrida al uso se convertía en la noticia del fin de semana. Según algunos, Roca Rey en el sexto toro de la tarde le dedicó la corrida a Victoria con un rotundo: “Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos”. Frase que se propagó de forma precipitada por los medios y las redes sociales. Rápidamente era el representante del torero quien desmentía este bulo y afirmaba que la frase correcta que dijo al dedicarle el toro era: “Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque lo podamos ver todos juntos mucho tiempo”.

Victoria Federica, este verano en Palma. (Getty)
Victoria Federica, este verano en Palma. (Getty)

De hecho, otra cosa hubiera sido de una imprudencia mayúscula. La nieta del rey emérito aún no llega a la mayoría de edad, por lo que este piropo habría sido una falta de protocolo. Pero entre tanto malentendido, ¿quién es este zagal que ahora emparejan con la sobrina de Felipe VI? Rey proviene de una estirpe ligada a la tauromaquia que asienta sus raíces en Lima (Perú). Ese país vio nacer al que ahora hace su agosto en las plazas españolas, donde se estrenó en 2014, por lo que aún queda mucho por oír hablar del mismo. ¿Su máxima? La privacidad, la cual ha reconocido de forma tajante que le gustaría mantener.

Andrés Roca Rey en una foto de archivo. (Getty)
Andrés Roca Rey en una foto de archivo. (Getty)

Pero claro, cuando el ría suena, agua lleva. Y es que cercanos a la joven aficionada reconocen que podría haber florecido una bonita relación entre ambos. No sería la primera ilusión taurina de Victoria de Marichalar. Ya se rumoreó (no demasiado alto) con otra posible pareja de la bella joven: Gonzalo Caballero. También torero y amigo íntimo de su hermano Froilán. También él le dedicó otra tarde exitosa en el ruedo ante las cámaras. Caballero, sin embargo, tiene más trayectoria mediática, ya que fue anteriormente también futbolista. Además, se le asoció no hace mucho con la modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, un affaire que no llegó a buen puerto.

[Lea aquí: Analizamos la amorosa foto de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero]

Y entre rumor y rumor, una apreciación: este verano ha sido clave para la menor de los Marichalar, quien prepara de forma exhaustiva su puesta de largo para cuando cumpla los 18 años, un evento que hacía tiempo no tenía lugar entre los Borbones y que dará que hablar.

Froilán, Victoria, la infanta Elena y el rey emérito, en los toros. (Efe)
Froilán, Victoria, la infanta Elena y el rey emérito, en los toros. (Efe)

El festejo se acerca y todo son dudas: ¿quién asistirá a dicha celebración? ¿Estarán los primos Urdangarin, que este año no han pasado sus vacaciones en Palma? ¿Acudirá alguna de estas dos figuras del toreo? Habrá que esperar para saber si realmente la mayoría de edad es el momento clave para una apuesta pública no solo social, sino también personal.

[Lea aquí: Analizamos el estilo de Victoria Federica en la antesala de su "puesta de largo"]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios