Logo El Confidencial
un total black

Charlène de Mónaco arriesga con un look rockero en la Semana de la Moda parisina

La temporada de pasarelas y front rows toca a su fin. Como colofón, ha sido París la ciudad en presentar su Semana de la Moda patria. Hasta allí ha ido la esposa de Alberto de Mónaco

Foto:  Charlène de Mónaco asiste a la Semana de la Moda de París. (Cordon Press)
Charlène de Mónaco asiste a la Semana de la Moda de París. (Cordon Press)

La temporada de pasarelas y front rows toca a su fin. París ha sido la última ciudad en presentar su Semana de la Moda patria, donde celebridades y figuras de la industria pasean sus looks más estrafalarios y atrevidos para el deleite del resto de los mortales. Aunque entre tanto atrevimiento, ha sido especialmente uno el que nos ha sorprendido. La princesa Charlène de Mónaco irrumpió el domingo en el desfile de prêt-à-porter de la firma Akris en su propuesta de primavera-verano. Y acaparó todas las miradas al sentarse en primera fila, por razones obvias.

[LEER MÁS: Charlène de Mónaco sale de fiesta otra vez (ahora con Lady Gaga)

La esposa de Alberto de Mónaco se decantó por un look gótico, con un vestido de encaje de manga larga con cuello cisne y un pequeño bolso del mismo color. Su cadera, marcada por el corte del outfit, evidenciaba su figura atlética. Aunque la gran sorpresa del look fue la moderna chaqueta rockera de cuero que usó para protegerse de las bajas temperaturas parisinas, una elección poco usual en ella. A los pies, unos salones negros que remataban el total black.

Look completo de la princesa. (Cordon Press)
Look completo de la princesa. (Cordon Press)

La exatleta modernizaba su fondo de armario en el mejor marco posible, la fiesta de la moda francesa, donde se apuntó otro tanto de estilo que será imitado rápidamente.

 Charlène, sin la inusitada chaqueta. (Cordon Press)
Charlène, sin la inusitada chaqueta. (Cordon Press)

La madre de los príncipes Gabriella y Jacques se suma así a la lista de royals que apoyan el sector de la moda de forma activa. Como es el caso de su sobrino, Pierre Casiraghi, el cual tampoco pasó desapercibido entre el público del desfile organizado por Armani en la Semana de la Moda de Milán. Hasta allí acudió con su esposa, Beatrice Borromeo, elegida por 'Tatler' hace unos meses como la mejor vestida de la realeza europea. Recordemos también a Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía de Mónaco, que ha estado en la Fashion Week neoyorquina. Una vez más, los Grimaldi demuestran estar a la altura cuando se trata de tendencias.

[LEER MÁS: Estefanía de Mónaco se prepara para ser la madre del novio]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios