Logo El Confidencial
viajará con su marido

Mette-Marit, esperada reaparición y cumbre de 'royals' en Suecia

Si no hay cambios de última hora, acompañará a su marido al Campeonato Mundial de Esquí Alpino en Åre, que se celebra entre el 8 y el 10 de febrero

Foto: Haakon y Mette-Marit. (EFE)
Haakon y Mette-Marit. (EFE)

Desde que se anunciara que Mette-Marit de Noruega padece una fibrosis pulmonar, una seria enfermedad de la que está recibiendo tratamiento con especialistas nacionales e internacionales, se dejó muy claro que su agenda iba a estar adaptada a su actual condición, que le ha impedido llevar una vida con el ritmo habitual del pasado.

Por eso, cada una de las apariciones públicas de la mujer de Haakon de Noruega está sometida a un gran escrutinio público, pues ha preocupado mucho la salud de una mujer a la que el infortunio en estas cuestiones le ha perseguido a lo largo de los años. Aún así, la princesa siempre ha mostrado la mejor de sus sonrisas y ha evidenciado una actitud muy positiva.

[LEE MÁS: Mette-Marit reaparece radiante en los Nobel, pese a su complicada enfermedad]

Tras un final de año un tanto más activo, con el punto cumbre en los Nobel, que, como es sabido, se entregan entre Estocolmo y Oslo, estas primeras semanas de 2019 han tenido otro cariz. Así que es esperadísimo el viaje que el matrimonio va a realizar el próximo fin de semana para asistir al Campeonato Mundial de Esquí Alpino en la estación de Åre.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. (EFE)
Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. (EFE)

Una ocasión muy especial en la que podremos asistir a una cumbre de 'royals', ya que está prevista la asistencia de la mayor parte de los miembros de la familia real sueca, con quienes la noruega siempre ha mantenido unos estrechos lazos afectivos. Para disfrutar de la competición esperamos ver no solo a los ya mencionados Haakon y Mette-Marit, también a los reyes, Carlos Gustavo y Silvia, así como a la princesa heredera, Victoria, con su marido, Daniel.

Aún así, las preferencias estarán divididas, pues ambas casas reales tienen depositadas sus esperanzas en distintos campeones. Los noruegos en Aksel Lund Svindal y los suecos en Frida Hansdotter.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios