Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La rocambolesca historia de la 'relación' de la infanta Cristina con Juanjo Puigcorbé

Como si de sus bodas de plata se tratara, 25 años después algunos medios afirman que la hermana del Rey y el actor podrían ser más que amigos. Él, consultado por Vanitatis, calla

Foto:  La infanta Cristina. (Getty)
La infanta Cristina. (Getty)

De todos es conocida la devoción y dedicación de la infanta Cristina hacia Iñaki Urdangarin, la persona con la que decidió formar una familia y por la que se enfrentó a la suya tras el caso Nóos, por el que el exjugador de balonmano está actualmente en prisión. A pesar de las numerosas pruebas que la historia ha dejado de ese amor, últimamente algunos medios digitales han puesto en duda esta relación. El último rumor rocambolesco sobre esto afirma que la hermana del rey Felipe podría estar viviendo un romance con el actor y político Juanjo Puigcorbé.

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos estos rumores. Hace 25 años, y como si se tratara de unas bodas de plata, ya se habló de una relación entre los dos: salidas nocturnas, cenas con amigos y encuentros casuales por las calles de Barcelona hicieron saltar todas las alarmas y colocaron a Puigcorbé en el punto de mira de los paparazzi, hasta que se conoció el noviazgo de la hija del rey Juan Carlos con el que aún hoy -y parece que por muchos años- es su marido.

 Juanjo Puigcorbé. (EFE)
Juanjo Puigcorbé. (EFE)

De momento, parece que muy pocos creen en esta noticia. Las visitas de la infanta Cristina a prisión son tan frecuentes como discretas y los lazos entre la Infanta y su marido han demostrado su resistencia a todo tipo de adversidades. También a la cárcel. Consultado por este medio, Juanjo Puigcorbé ha preferido no hacer declaraciones.

Años después de los primeros rumores, fue el propio actor quien explicó y confesó que se conocían, pero que de romance, nada de nada. Ahora, a la espera de que el actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona se pronuncie, todo tiene aún menos sentido. Puigcorbé es independentista, de izquierdas y republicano confeso, lo que no parece que cuadre mucho con los cimientos de Zarzuela. Y lo que es peor: Joan Josep (como prefiere que se le llame ahora) interpretó al rey Juan Carlos en la serie de Mediaset 'Felipe y Letizia'. ¿Sería algo así como incesto?

 Juanjo Puigcorbé. (EFE)
Juanjo Puigcorbé. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios