Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan Markle se separan de Guillermo y Kate también en Instagram

Los cambios se preveían para después del nacimiento de Baby Sussex, pero la tarde de este martes se anunciaba la creación de una nueva cuenta independiente de Harry y Meghan

Foto: Los duques de Sussex y los duques de Cambrige. (Reuters)
Los duques de Sussex y los duques de Cambrige. (Reuters)

La separación de los Cambridge y los Sussex ya es un hecho. Hace unas semanas conocíamos que el príncipe Harry y Meghan Markle contarán con una nueva oficina separada de la de Kensington Palace. Esta decisión hizo correr una serie de informaciones que apuntan que la relación entre los cuatro no es tan buena como parecía en un principio. Harry y Meghan intentaron que su oficina fuera totalmente independiente de cualquier otra, pero tanto Isabel II como Carlos, quienes son los que correrán con los gastos, les negaron el capricho, por lo que estarán bajo el amparo de Buckingham Palace.

Los cambios se preveían para después del nacimiento de Baby Sussex, pero parece que ya han empezado. La tarde de este martes, Kensington Palace anunciaba en Instagram la creación de una nueva cuenta totalmente independiente de Harry y Meghan bajo el nombre @SussexRoyal. La primera foto que han compartido, así como imagen de perfil, es un fondo azul con su monograma y el texto: "Instagram oficial de Sus Altezas Reales los duques de Sussex".

Asimismo, han aportado una serie de fotografías emblemáticas como la pareja saludando en una de sus visitas, participando en una competición acuática, el público esperándolos, Harry saludando a miembros del ejército, Meghan abrazando a algunas mujeres participantes en su libro de recetas, el príncipe en una reserva animal de África ayudando a un elefante, la duquesa saludando a una anciana en Australia, unas niñas marroquíes que conocieron en su reciente viaje a Marruecos y, por último, un retrato en blanco y negro muy al estilo Evita Perón de los dos de espaldas saludando al público.

"Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Compartiremos el trabajo que hacemos, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de aportar luz a problemas clave. Gracias por vuestro apoyo y bienvenidos a Sussex Royal. Harry & Meghan", puede leerse en su primera publicación, que ya tiene más de 40.000 likes a los 33 minutos de ser publicada.

Así pues, ya no hay nada que una a las dos parejas, al menos en las redes sociales. Ahora el quid de la cuestión está en ver quién acumulará más seguidores. Kensington Palace tiene ahora mismo 7,1 millones de followers sumando los de los Cambridge y los Sussex, mientras que la recién estrenada cuenta de Harry y Meghan acumula ya 190.000 seguidores.

Las dos parejas. (Reuters)
Las dos parejas. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios