Logo El Confidencial
TODOS CONTRA MEGHAN

"Espero que Harry no se case con ella": la reacción de Carlos al conocer a Meghan

El diario 'Tatler' ha desvelado qué opinaba el príncipe de Gales sobre la novia de su hijo, con la que ahora presume de una estupenda sintonía

Foto: El príncipe Carlos y Meghan Markle en una imagen reciente. (Reuters)
El príncipe Carlos y Meghan Markle en una imagen reciente. (Reuters)

Casi un año después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, se están desvelando algunos secretos familiares, hasta ahora guardados bajo llave. Aunque todo parecía un cuento de hadas y todos parecían absolutamente felices en el castillo de Windsor, parece que no todos estaban muy contentos con ese enlace. Y es que la revista británica 'Tatler' ha conocido cuáles fueron las reacciones de las personas más cercanas al actual duque de Sussex al enterarse de la relación con la entonces protagonista de 'Suits'. Y las respuestas que se encontró Harry cuando dio a conocer su noviazgo no fueron las que se esperaba.

Especialmente sorprendente es la supuesta reacción que tuvo el príncipe Carlos. Aunque puso su mejor cara a su futura nuera -siempre según 'Tatler'-, parece que no le hizo ninguna gracia conocer su procedencia, profesión y relaciones familiares. De hecho, llegó a hacer una confesión a un grupo de amigos cercanos: "Espero que no se case con ella". Una frase que no puede dejar a nadie indiferente, especialmente por la buenísima relación que ahora tienen el príncipe de Gales y la duquesa de Sussex, al menos de forma pública y tal como se vio en la misa que tuvo lugar para celebrar el Día de la Commonwealth, donde se les vio en estupenda sintonía.

Meghan Markle y el príncipe de Gales, charlando durante su último encuentro. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe de Gales, charlando durante su último encuentro. (Reuters)

Pero parece que el príncipe Carlos no fue el único que tuvo una reacción negativa ante la llegada de Meghan Markle a Buckingham. Muchos medios se hacían eco la semana pasada de la distancia que actualmente existe entre el príncipe Harry y Tom Inskip, uno de sus mejores amigos. Al parecer, Tom aconsejó a Harry no casarse con ella, lo que le valió la enemistad de la exactriz y, por tanto, del propio duque de Sussex. A él le acusan de haber cortado la relación con sus amigos de siempre y señalan una clara culpable, su esposa, en la que ponen toda la responsabilidad de que el hijo pequeño de Diana de Gales esté perdiendo a sus amigos.

Tom y Laura Inskip en la boda de los duques de Sussex. (Reuters)
Tom y Laura Inskip en la boda de los duques de Sussex. (Reuters)

Algo muy parecido habría pasado con el príncipe Guillermo, quien intentó detener la boda en numerosas ocasiones, lo que pudo haber ocasionado la distancia que ahora existe entre los dos hermanos, que siempre habían estado muy unidos. De hecho, la 'ruptura' se hizo oficial hace escasas semanas, cuando se anunciaba que los duques de Sussex trabajarían y actuarían de forma independiente a Kensington y bajo la batuta de Buckingham. Aunque en un primer momento el matrimonio quería trabajar de forma totalmente autónoma, Buckingham no lo permitió. Y es que parece que el hecho de que Meghan Markle fuera divorciada, mestiza y actriz ya eran suficientes modernidades para las férreas tradiciones de palacio.

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex y los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios