Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ALAUÍ

Lalla Salma 'resucita' tras su divorcio: cuatro fotos contra los rumores de aislamiento

En las instantáneas, tomadas en la famosa plaza Yamaa el Fna de Marrakech este lunes por la noche, puede verse a Lalla Salma cenando con su hija

Foto: Lalla Salma lleva una vida de lo más discreta. (Getty)
Lalla Salma lleva una vida de lo más discreta. (Getty)

"¿Dónde está Lalla Salma?". Esa es la pregunta que seguro que se han hecho los ciudadanos marroquíes, y también de otros países, tras la publicación en marzo de 2018 de que Mohamed VI y ella habían decidido poner fin a su matrimonio. Aunque nunca hubo una confirmación oficial, tampoco fue necesaria. El hecho de que la princesa no estuviera presente en los actos relacionados con la visita de Estado de Felipe y Letizia ni en el encuentro de la familia real con Harry y Meghan ya fue una prueba de que las cosas habían cambiado.

[LEER MÁS: Las restricciones que Mohamed VI impone a Lalla Salma, su exesposa]

A eso debemos sumarle que Lalla Salma no aparecía en público desde finales de 2017, concretamente desde el 12 de diciembre, cuando asistió a un evento en el Museo de Arte Contemporáneo Mohamed VI en Rabat. Son muchas las teorías que se han publicado desde entonces, pero al fin, un año y tres meses después de su 'desaparición', existen unas nuevas fotografías de la exmujer del rey.

Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)
Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)

Ha sido el portal 'Rue 21' el encargado de publicar las primeras imágenes de Lalla Salma, que confirmarían que sigue viviendo en Marruecos y que su relación con sus hijos no ha cambiado. En las instantáneas, tomadas en la famosa plaza Yamaa el Fna de Marrakech este lunes por la noche, puede verse a Lalla Salma cenando con su hija, Lalla Kadhija, y unas amigas de esta en una popular parada de pinchos.

Aprovechando que Lalla Kadhija se encuentra disfrutando de unas vacaciones de dos semanas, madre e hija se desplazaron hasta esta ciudad, en la que acudieron a este chiringuito donde comieron sus famosos caracoles. El propio vendedor ha revelado que nada hacía presagiar la visita real y que llegaron en una procesión de coches rodeadas por numerosos miembros de seguridad.

 Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)
Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)

El equipo de seguridad prohibió a los que allí se encontraban que tomaran fotografías de las dos mujeres, llegando incluso a interceptar los móviles de aquellos que habían logrado conseguir tomar unas instantáneas y borrándolas. De ahí que las únicas que hayan podido ver la luz sean estas tomadas desde bastante distancia en las que se distingue a Lalla Salma vestida de negro y con su cabellera pelirroja recogida.

 Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)
Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios