Logo El Confidencial
RUMBO A MÉXICO

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: besos, risas y barbacoa en la despedida del torero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha participado en una fiesta con amigos para despedir al torero, que pone rumbo al país de Chavela Vargas

Foto: Victoria Federica y Carlos Ochoa. (IG)
Victoria Federica y Carlos Ochoa. (IG)

Victoria Federica y Gonzalo Caballero han participado junto con otros amigos en común de la pareja en una fiesta para despedir al diestro, que pone rumbo a México para continuar con su carrera como torero.

Caballero lleva mucho tiempo abriéndose camino en el mundo del toro, pero no cabe duda de que su amistad con Froilán y Victoria Federica de Marichalar (especialmente con ella, con quien la han relacionado sentimentalmente, aunque Jaime de Marichalar lo haya negado) le ha dado una gran dimensión mediática.

Ahora el amigo de la hija de la infanta Elena pone rumbo a México y era el propio torero quien lo anunciaba hace casi un mes a través de su perfil de Instagram: “Muy ilusionado por tener fecha para mi presentación en México como matador de toros. El 7 de abril en Texcoco junto a José Mauricio y Sergio Flores, con una corrida de Gómez Galle”.

Una cita trascendental para él en la que no contará previsiblemente con dos de sus mayores fans, los hermanos Marichalar, que a buen seguro estarán muy pendientes desde España y celebrarán su éxito.

Para despedir al torero, sus amigos más allegados (entre los que se encontraban Carlos Ochoa y, por supuesto, la sobrina del rey Felipe) han decidido organizar una fiesta por todo lo alto donde no ha faltado de nada: buena comida, algo de bebida para acompañar y muchas risas y buen rollo. También hemos podido ver algún que otro beso furtivo, pero es lo que tiene la amistad y estas fiestas para exaltarla.

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO DE LA BARBACOA

Gonzalo Caballero es muy activo en su perfil de Instagram, donde tiene muy informados a su más de 52.000 seguidores, cifra que le convierte en todo un influencer, de su devenir profesional. Orgulloso de cómo está desarrollándose esta temporada, publica de manera habitual fotografías profesionales, pero también en ocasiones otras de su día a día, como una reciente visita al rodaje de la serie 'La casa de papel' o algunos mensajes que podemos adivinar tienen un sentido oculto para su receptor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios