Logo El Confidencial
ICONO DE ESTILO

Meghan Markle recibe la bendición de la mujer más temida del mundo de la moda

Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de 'Vogue', ha vuelto a alabar el estilo de la mujer del príncipe Harry

Foto: Meghan Markle en su viaje a Tonga. (Getty)
Meghan Markle en su viaje a Tonga. (Getty)

El 'amor' de Anna Wintour por Meghan Markle viene de atrás, pero ha vuelto a pronunciarse sobre la mujer del príncipe Harry. Y, de nuevo, sin escatimar elogios. Unas palabras que cobran especial significado si tenemos en cuenta que la directora de la edición estadounidense de la revista 'Vogue' no se caracteriza precisamente por ser tibia en sus opiniones ni porque le tiemble el pulso para tomar decisiones que en muchos casos han hecho temblar a creadores y a firmas, porque su opinión es siempre muy vinculante.

Nos tenemos que remontar a enero del año pasado cuando la todopoderosa Anna Wintour se pronunció sobre el vestido de Givenchy que lució la que fuera protagonista de la serie 'Suits' para su boda con el hijo de Lady Di: "Todo el mundo estaba viendo la boda real y su elección me pareció brillante. Era un vestido sofisticado, chic y adulto creado por una diseñadora británica que trabaja para una casa francesa. Ese es un mensaje para el mundo: 'Sí, soy de otro lugar, pero también pertenezco aquí'. Estaba fantástica. Me gustó que fuera al altar sola, porque manda el mensaje de una mujer independiente. Creo que la foto de su madre en la capilla ha sido muy inspiradora, tanto para mujeres como hombres de todo el mundo".

Anna Wintour, el pasado viernes en el congreso. (Reuters)
Anna Wintour, el pasado viernes en el congreso. (Reuters)

El pasado viernes, Anna Wintour, que tanto ha dado que hablar estos días por una entrevista en CNN en la que se deshacía en elogios hacia Michelle Obama y Hillary Clinton, tuvo una nueva oportunidad para pronunciarse sobre la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra. Fue una de las voces más esperadas en el congreso Women in the World, donde sorprendió por su nueva reivindicación de la figura de Meghan.

Con una imagen muy ligada a su corte de pelo bob y a sus inseparables gafas de sol, la periodista ha manifestado que igual ha llegado el momento de hacer algunos cambios en su look. Y lo sorprendente es que ha encontrado en la exactriz una fuente de inspiración: "He estado pensando mucho en los trajes últimamente, gracias a la duquesa de Sussex".

Anna es, de manera inequívoca, una gran fan de Meghan: "Cuando se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda, fue muy respetuosa a la hora de elegir algunos diseñadores australianos desconocidos, lo que estuvo muy bien, pero creo que es más importante aún que está trayendo aires modernos a la familia real de una manera muy inspiradora".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios